Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con un trastero

6 Comentarios

23/03/2017 12:36
Preocupada0123
Tiene factura de ello?, o alguna prueba?
desde luego es muy contradictorio, el mardido no es propietario tambien, enterese?
23/03/2017 07:59
Preocupada0123
¿Conocen algún buen abogado por madrid? ¿Qué bufet me recomendarían?
22/03/2017 23:15
Preocupada0123
El cerrajero lo pague yo. No se como solucionarlo porque no quiero llegar a la via judicial pero me temo que la propietaria me va a reclamar de más porque ya para empezar me pretende reclamar una factura de 220€ de cerrajero cuando fue su marido el que cambio la cerradura
22/03/2017 20:52
Preocupada0123
vaya usted al registro de la propiedad y saque una nota simple de su vivienda, haber que pone ahi.Compruebe el nº que pone y si no es el mismo reclame usted el que pone en el registro.
bien puede ser que ese si sea de la última dueña.
pida tambien nota simple del trastero del problema
tenga cuidado porque me huele que el administrador es un jeta y le esta haciendo pagar mas de lo que le pertenece.
en su escritura viene el coeficiente de la vivienda y como viene como anejo el trastero,el coeficiente del mismo ya va incluido en la vivienda.
lo del problema de añanamiento es más complicado, quien pagó al cerrajero?
22/03/2017 20:15
Acritons
Aparece como anexo.
Respecto al coeficiente no tengo ni idea de como mirarlo
No me entregaron las llaves del trastero al comprar el piso, con posterioridad el administrador de la finca me dijo que era mío y crei su palabra, no se me ocurrio mirar el registro de la propiedad.
Inspeccioné su contenido pero ni hice inventario.
22/03/2017 20:10
Preocupada0123
En su escritura de compraventa, ¿aparece incluido el trastero, como anexo a la vivienda o como finca registral independiente?.
¿Hay asignado en la escritura coeficiente para la vivienda y coeficiente para el trastero?.
¿Quien le entregó a usted las llaves del trastero al comprar la vivienda?.
¿Usted inspeccionó el trastero al tomar posesión de él?.
Problema con un trastero
22/03/2017 19:55
Compré un piso a un banco y al cabo de un tiempo me llamó el administrador de la finca diciendome que me cobraria más de comunidad porque mi piso incluia trastero. Comprobé la escritura de compraventa y ponia que incluia un trastero pero no el número. El administrador me envió un cerrajero y cambie la cerradura. Lo he estado utilizando 3-4 meses pagando el extra de comunidad y ahora se me ha presentado la anterior propietaria del piso con una nota simple del registro diciendo que es suyo. Le entregué las llaves para ahorrarme problemas y para mirar el tema cuando tubiese tiempo. Me ha llegado la propuesta de un asesor jurídico diciendo que en el trastero había objetos de valor economico y sentimental que no había y me reclaman que pague algo que aun no se ha concretado.

¿Qué puedo hacer?