Hola fede 42. Si quieres te paso datos personales, fotocopia de mails en donde se observa claramente su negligencia y fotocopia de denuncia puesta en consumo hace un mes. El dinero no sé si lo recuperaré. Desde luego no tengo el material y 130 € menos, pero ya he procedido por las vías legales.
El perfil falso se nota que es el tuyo, seguramente seas **** o alguien cercano que quiere limpiar su imagen. Pero aquí no nos escondemos. Y es una lástima que vivas/a en Alicante. Una verdadera lástima.
Hola! Pues yo no he tenido ningún problema con ellos. Compré un material hace un tiempo que por motivos personales no pude acceder y tras comprobar que no hice actividad me devolvieron el dinero. Hace poco volví a comprar el material porque ahora sí que tengo tiempo y todo perfecto. Mi oposición es muy técnica y superior, que requiere un buen material y reconozco que son buenos. Como se nota que alguien se aburre y se pone a hacerse perfiles falsos para desprestigiar a algo o a alguien, siempre pasa igual en todos los foros que visito de cualquier empresa o tema de lo que sea, y qué casualidad que todos son anónimos. Cuando alguien tiene un problema real, acude a las vías reales y resolutivas, no a decir tonterías en un foro a ver si a alguien se le engaña. La gente es más inteligente que esto, o eso quiero pensar. Salud2
Ok ,
Esperare un par de días por tema de plazos.
Pero también le va a caer otra de consumo por mi parte, no sé si existe alguna manera de ponernos en contacto porque a lo mejor una vez puestas dos hay alguna forma de unificar o poner reclamación conjunta ... nose ... porque yo la presentaré en madrid y me da miedo que se alargue demasiado.
De todas formas una vez tenga toda la documentación se la voy a pasar a mi banco para saber si existe alguna forma de que me devuelva el dinero.
En el banco me aconsejaron ir a poner denuncia a policía nacional. Así que esa ira detrás de la de consumo.
Bueno.. lo dicho que si se te ocurre algún modo de ponernos en contacto encantada porque en mi anterior comentario dejé mi email poro me lo han borrado.
He puesto una reclamación en consumo el miércoles pasado a través de mi ayuntamiento. Presenté pruebas de correos y toda la documentación necesaria. Estoy a la espera de respuesta. Estoy en disposición de realizar esa denuncia conjunta llegado el caso.
Por cierto, el presunto estafador es *** . Ojalá este foro sirva para que se le termine el negocio.
Hola.
Me ha pasado algo parecido,
Quien quiera puede ponerme en contacto con migo en el correo
No sé si lo habréis solucionado ya .
Pero yo voy a empezar a poner una denuncia reclamación en consumo ... y llamaré por si si se pueden hacer reclamaciones conjuntas ... lo dicho si alguien más le ha pasado si quiere que se ponga en contacto con migo y vemos que podemos hacer
Hola e64.
Efectivamente, no tiene pinta de que por la vía normal vayamos a recuperar nuestro dinero. En la página aparecen los datos con nombre, apellidos, dni y teléfono móvil del encargado,y por lo tanto, así lo considero; responsable. Por lo pronto ya somos dos las personas afectadas, y estoy seguro de que habrá más. Cualquier tipo de iniciativa o idea de actuación será bienvenida y no tengo problema en proporcionar un mail de contacto para unir fuerzas.
Buenos días
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Justin8. He realizado una compra de material de estudio para unas oposiciones en tienda.tucentrodeoposiciones.es cuya calidad deja muchísimo que desear . De acuerdo con los términos y condiciones del contrato de compra, he visualizado el contenido, de escasísima calidad, pero no lo he descargado ni impreso. He solicitado la devolución del importe abonado pero no recibo respuesta .
Hace una semana realicé la compra de un temario online en tienda.tucentrodeoposiciones.es por el precio de 130 € . Antes de que me llegase el enlace, consulté su política de envíos y figura que si no accedes ni descargas el material, tienes derecho a devolución. Así que, incluso antes de que me llegase el temario, contacté con ellos con el objetivo de cancelar/ devolver el pedido. Me contestaron amablemente, diciéndome que iban a consultar al departamento correspondiente para verificar el que no los hubiese descargado. Esto fue el pasado martes 22 de octubre. Desde ese día, he envíado 4 mails más, el último con fecha de hoy, tratando de conocer la situación del trámite de devolución. No he obtenido respuesta en ninguno de ellos. Es por ello que me surge la duda de si es legal lo que están haciendo. Claramente en su política de devoluciones se explicita los requisitos, los cuales cumplo y seguiré cumpliendo, porque no me interesa descargarlos. Ahora bien, si siguen sin responder al correo, con el dinero ya cobrado por su parte, ¿existe alguna vía de proceder para poder recuperar mi dinero y devolver esos apuntes?. Gracias.