Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con telefónica

4 Comentarios
 
Problema con telefónica
14/10/2008 19:51
Hola,

Veréis, tengo un problema con telefónica. Tengo una empresa de grúas con servicio 24hs. El teléfono, lógicamente, es algo imprescindible en el funcionamiento de la empresa. El caso es que el servicio que estoy recibiendo es irregular dado que sufro continuos cortes telefónicos que imposibilitan que pueda desarrollar mi trabajo con normalidad. Estoy más de un año llamando a Telefónica para que ponga solución de una vez por todas sin éxito. Según parece deberían hacer algún tipo de instalación en la finca privada de un señor que se niega a dar su permiso para ello. Ante esta situación, limpia las manos y dice que hasta que yo no resuelva ese asunto, no pueden hacer nada. Mientras tanto sigo pagando por un servicio que, no solo no se me está suministrando con eficacia, sino que además está causando perjuicios económicos a la empresa.

La verdad es que me encuentro un poco desorientado y toda ayuda que se me pueda prestar será bien recibida.


Un saludo.
14/10/2008 20:23
Siento tu problema con timofónica, pueden ser hartantes.

Tienen obligación de prestarte el servicio, y, según tengo entendido, debe ser timofónica la que haga los trámites pertinentes. El propietario de la finca no se puede negar, igual que no se puede negar si debe pasar un cableado eléctrico por su propiedad.

De cualquier forma, lo mejor es que consultes a un abogado de confianza, que sabrá encauzarte bien en lo que debes hacer.

Espero que puedas solucionar tu problema
16/10/2008 10:15
todos los problemas que he tenido con "timofónica" (me ha gustado mucho este nombre), las he solucionado mediante sendas denuncias en consumo. puedes acudir a la corte de arbitraje o junta de arbitraje de tu localidad para solucionar el asunto y si timofónica acepta el sometimiento la resolución será vinculante.

te aconsejo el asesoramiento y la participación de un abogado en el asunto, y los honorarios no son muy altos para este procedimiento, de todas formas, como ya suelo decir, a veces es mas importante el resultado que el precio del resultado...pero eso depende de ti!
16/10/2008 17:01
Sí, acudiré a consumo a ver qué pueden decirme ahí.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

Si alguno desea seguir ahondando en el asunto, todo cuando pueda decirse podría ser de ayuda.


Un saludo.
19/10/2008 15:17
Es telefónica la que debe resolver el problema con el señor de la finca y no usted.
Planteeselo y si no le resuelven cambie de empresa telefonica que estas en todo tu derecho. Saludos