Buenas a todos, os resumo mi situación que tengo con mis socios en un S.L.L.
El 23 de Noviembre de 2009, dejé de ir a trabajar a la empresa por varios motivos, primero porque había meses que no se cobraba, habiendo dinero, pero por la mala gestión del administrador único y comercial siempre teníamos entre 60 y 70.000 € en la calle en una empresa que factura 1.000.000 de euros, otro motivo era el ambiente de trabajo, ya que han sido los peores 5 años creo que de mi vida.
Pues bien, puse mis acciones en venta, no las quieren comprar, quieren que se las regale, se me debía casi 7.000 euros en nóminas las cuales han negado pagarme, aunque hayan preescrito acordamos que esas deudas las recuperaríamos.
Hoy me ha llegado una carta del banco en la cual dice que me tengo que personar mañana mi mujer y yo para la renovación de la póliza de la empresa, de lo contrario ejecutaran los procesos judiciales oportunos.
Esto lo pueden hacer?? es decir, imagino que tendrían que arremeter primero contra la sociedad y luego contra el administrador único no??
En fín, ya me comentáis que pasos tengo que seguir o como se actúa ante estos casos, gracias.