Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con seguro del coche que no quiere responder

3 Comentarios

Problema con seguro del coche que no quiere responder
17/10/2018 13:36
Resulta que estaba parada con mi coche de 15 años, y un señor llegó y me embistió. Pues bien mi coche ha quedado siniestro. El conductor del vehículo reconoció su culpa, pero ahora el seguro no quiere responder porque dice que el valor de la reparación es superior al del mi coche y que eso no lo cubren.

¿Qué puedo hacer?
18/10/2018 13:33
Belen35
Es un clásico. Te ofrecen el valor venal y a ver si cuela. Tienes derecho a que te lo reparen (si es posible, lógicamente). Cuando lo reclames te propondrán un valor venal incrementado (muchas veces sí vale la pena, ya es cosa tuya), pero de entrada no aceptes lo que te ofrecen.
18/10/2018 16:35
paquito xocolatero
Resulta que aunque el tio que me dió reconoció su culpa ahora ha mentido y el seguro ya se niega a pagar. ¿Qué hago?
22/10/2018 11:27
Belen35
Si no fue culpa tuya (si tu seguro entiende que sí ya es otro tema, habría que ir a juicio) da igual lo que diga el otro, tú reclama que te arreglen el vehículo a tu aseguradora y que se apañen ellos con el seguro del otro.