Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con pulgas

5 Comentarios
 
17/02/2016 20:06
Menos mal que alguien me da la razón alguna vez.
perfil Jan
17/02/2016 19:37
Hola Taurita. Coincido con la respuestas anterior.

Reciba un cordial saludo.
16/02/2016 17:06
Pues aún más a su favor.
Después de un mes, la casera no puede venir y decir simplemente que hay pulgas y que la culpa es de Ud.
Ella ni lo sabe ni va a poder saberlo. ¿Como va a demostrar que esas pulgas son "culpa" suya.
Imposible: estése tranquila que la casera no va a hacer nada, y si lo hace saldrá perdiendo.
16/02/2016 14:18
Gracias por la pronta respuesta...
No firmamos nada cuando marché del piso, pero ella estuvo físicamente en casa (a intervalos) durante los 2 días que yo estuve de mudanza sacando mis cosas, y no comentó nada al respecto. Hizo inspección del piso y me devolvió la fianza íntegra, pero no se firmó nada. De hecho, el último día que yo estuve recogiendo mis cosas, ya estaban los nuevos inquilinos firmando el contrato nuevo con ella.
16/02/2016 14:13
Taurita: las llamadas telefónicas no cuentan para prácticamente nada más que desahogarse. Por tanto no haga demasiado caso de la casera.
Lo único práctico que podría hacer es interponer una demanda, pero no creo que lo haga por falta de pruebas.
Cuando Ud. se marchó del piso ¿firmó algún documento de entrega de llaves en el que quedara reflejado cual era el estado del piso?
Problema con pulgas
16/02/2016 13:12
Buenas...
Hace un mes que dejé la casa en la que estaba alquilada, el mismo día que yo me fui, entraron unos nuevos inquilinos.
Pues ahora me llama la casera, que el nuevo inquilino le ha dicho que hay pulgas. He de decir que yo no tenía pulgas cuando estaba, tuve el perro de mi padre durante un mes más o menos (en el contrato no ponía que estuvieran prohibidos los animales) porque a mi padre lo operaron de la pierna y no podía sacarlo a la calle. Pero durante el tiempo que estuvo el animal, no cogió pulgas tampoco. Y ahora después de un mes me llama a mi si yo sabía algo, evidentemente le he dicho que no. Pero no sé si puede tomar alguna represalia por haber tenido un perro, si puede decir que las pulgas son mías y hacerme pagar una desinfección o algo. Nunca he tenido ningún problema con ningún casero, es más, cuando me fui la mujer me dijo que estaba muy contenta conmigo. Espero puedan solventar mi duda, ya que no sé como se puede demostrar quien introdujo las pulgas.
Gracias a tod@s