Buenas tardes,
Bien,mi desesperación es tal que me he propuesto escribir aquí y aceptar consejos,pues no se muy bien como tratar mi problema.
Estoy cursando mi ultimo año de un ciclo fp superior.
A dos semanas de terminar, uno de mis profesores me suspende su asignatura (tengo que aclarar,que en el resto de asignaturas no bajo de un 8,y me llevo muy bien con todos los profesores,tanto el año pasado como este me ha ido muy bien). Definitivamente este profesor la tiene tomada conmigo,no responde mis dudas (aunque no soy la única) solo sabe humillar a los alumnos,y recalcar una y otra vez lo inútiles que son, y blablabla.... al principio lo soportas, pero llega un momento en que es tal la desmotivación que no puedes más.
Bien,siendo clara, me gustaría saber si puedo pedir que me examine/evalue el profesor del otro grupo, o si por el contrario puedo examinarme en otro centro de ese módulo en concreto.¿ Que alternativas existen?
He intentado hablar con él, y con mi tutora y él a la vez,y no entra en razón, me va a dejar para junio y este año por lo pronto ya no puedo hacer la prácticas por su culpa.
¿Que opináis?
Gracias
Buenos dias,
No conozco muy bien el tema de los ciclos superiores, pero se me ocurre que puedas hablar con el inspector/a del centro, dirigiendote para ello a la Direccion Provincial de Educacion.
Tenia entendido que puedes solicitar revision de examen, pero creo que es por un tribunal, no por un profesor de otro grupo.
Pero bueno, ya te digo, que tampoco es que yo sepa mucho de ese tema...