Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con odontólogo

0 Comentarios
 
Problema con odontólogo
27/11/2018 16:40
Hola (espero haber acertado con la elección del hilo),
en el mes de septiembre de este año fui a un dentista a que me hiciera una férula de descarga, no salio bien ajustada y, después de unos días de uso, la mandaron repetir al laboratorio. El laboratorio se compromete a hacer la pieza tantas veces como sea necesario hasta que salga bien.
Desde entonces, me han tomado moldes 4 veces y otras tantas la pieza sale mal.
Mi dentista asegura que es rarísimo que eso pase, que todas salen bien, que este laboratorio en particular es muy bueno en esto y que es la primera vez que le pasa esto con alguien...
El caso es que hace 3 meses, estoy cansada de repetir moldes, y acumulo los problemas que acarrea la falta de la férula a las personas que bruxamos.
Total, me gustaría poder decirle que me devuelva el dinero, que prefiero intentarlo en otro lado a seguir ententándolo donde ya tantas veces me ha fallado, pero... creo que no estoy en mi derecho...
Es correcto? Ella tiene derecho a seguir intentándolo para siempre jamas? o por el contrario existe alguna manera de que pueda reclamárselo?
Gracias