Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con monta de mi perra

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
09/12/2009 00:09
Prueba hacer la consulta en esta web, la de la Real Sociedad Canina de España:
www.rsce.es
He visto que ellos tienen teléfono de contacto de Madrid... A lo mejor te pueden orientar mejor que nosotros.
09/12/2009 00:12
alo mejor no, seguro, jajajaja
09/12/2009 08:55
Yo al hilo de tan sesuda reflexión y a la vista de la riqueza de un debate serio y científico como este, y a sabiendas de que alguien se va a "mosquear" y vea vuesa merced, que este humilde plebeyo no pretende ser machista ni ofender a nadie, yo le diría a su ilustrísima, que si su perra ha sido montada con premeditación y alevosía, sugiero a su eminencia que monte usted a ........
09/12/2009 10:58
Si se trata de una perra puedes ir al ministerio de la desigualdad y seguramente te lleven el caso. Sino al bufete de ABA abogadas de Cristina Almeida.

Si fuera un perro otro gallo cantaría, se le puede acusar de maltratadory violador.

Un saludo, Jose.
09/12/2009 16:21
Siento de verdad molestar con este asunto y parecer aqui el tonto del pueblo.Si a mi es al primero que me parece el tema de coña pero cuando a uno lo amenazan con un grado de agresividad considerable pues duda hasta de su sentido comun y por eso acude a informarse.....por si acaso.
Un saludo y gracias
09/12/2009 20:59
Te comento lo que me ha comentado un familiar que se dedica a la cria ocasional de otra raza.
Un perro sin pedigree vale igual que un mestizo, cero euros, otra cosa es lo que la gente este dispuesta a pagar. Los acuerdos vervbales, si se pueden demostrar, tienen la misma validez que los escritos pero hacen falta testigos ¿los teneis? y familiares directos no valen.
Si no se ha pagado por la monta, por cada tres perros que hayan sobrevivido le corresponde uno al propietario del macho y si solo nace uno, un tercio del dinero que se saque. El precio de las montas dependera de la calidad del macho, no es lo mismo uno perfecto y con monograficas hechas que uno que puede ser hijo de, pero no vale un pimiento.
El problema aqui son las amenazas, cuando tengas testigos les denuncias.
10/12/2009 14:16
ja,ja,ja me rio porque como amantísima propietaria de un machote de pura raza, (aunque sin sacarle los papeles del pedrigree) y con solo dos perros de la misma raza en mi ciudad...nunca ! pero nunca se me ocurriria ponerme en ese plan... aunque la madre (bastante improbable) tuviera pedigrii y todo el rollo.
Mira, esa mujer está como una cabra, y si quiere pruebas de paternidad (ja,ja,ja) que las pague ella y que demuestre que efectivamente el cachorro es de su perro. no te agobies más, y no te achantes, si te amenaza, contrataca, dicle que la vas a denunciar por amenazas o algo así.... Dios mío que mal está la gente!!!
05/09/2024 11:22
Buenas queria comentar ,recientemente eche a mi bulldog francés con otra perrita,llegamos al acuerdo de que yo me quedaría con una hembra, la perra ha tenido 5 cachorros y se han muerto 2 supuestamente, porque en ningún momento me ha dejado ir a verlo.
Ahora le quedan 2 machos y la hembra.
Pues no quiere ni darme un cachorro,ni tampoco pagar la monta.No se hizo contrato ,pero tengo fotos,conversaciones en wassap, su teléfono etc.
Que se puede hacer en estos casos y como denunciar.
Aparte me dijo que no eran para vender, resulta que los tiene a la venta,ran solo tienen 2 semanas.