Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con mi taller mecánico

0 Comentarios
 
Problema con mi taller mecánico
06/12/2012 19:09
hace mas de un mes y medio el coche me dio un fallo de encendido, por lo cual lo lleve a un taller. allí me dijeron que era la bobina, la cambiaron y no era. entonces me dijeron que era el delco, pero que ellos no tenían tiempo para buscar el repuesto, por lo que tuve que buscarlo yo llamando a muchísimos desguaces. en dos días lo encontré y se lo entregué. A la semana llamé, ya que ellos no se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el delco no era, que no encontraban el problema, por lo que me hicieron enviar el coche a un taller de otra ciudad. una vez allí el mecánico me comunicó que estaba fundida la ECU y la Unidad de Mariposa (las cuales también tuve que buscar yo porque el mecánico no tenía tiempo para buscarlas). al día siguiente las lleve al taller y me dijo que en pocos días tendría el coche arreglado. pues llevo mas de un mes esperando, después de haberle llamado todos los días porque necesito el coche. entonces me llama y me dice que ya tenía esa avería reparada pero que ahora ha aparecido el fallo real, y resulta que es el delco, otra vez. me hace comprar un delco nuevo, el cual me cuesta mas de 200 euros, se lo llevo y una vez mas no está en el taller, al llamarle por teléfono me dice que se ha ido de viaje y tardará una semana más en ponerse con el coche. pues así llevo ya más de un mes y medio sin coche, habiendo abonado más de 500 euros en repuestos y sin saber que hacer pues el coche sigue averiado.
si pudieran ayudarme en algo estaría muy agradecida.
muchas gracias
un saludo