Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con la mutua determinación de contingencia

0 Comentarios

Problema con la mutua determinación de contingencia
13/01/2014 10:59
Hola chicos estube trabajando como bombero forestal y sufri una caida por el monte abajo.
El tema es el siguiente, al momento de caer nadie en la cudrilla sabiamos que habia que ir a la mutua y mi capataz me llevo a el medico normal. Al dia siguiente fuy a trabajar como si nada pero me daban calambre en la muñeca y de noche el brazo se me quedaba dormido asi que a la mañana siguiente fuy a mi medico de cabecera que me vendo el antebrazo y me dijo que era el tunel carpiano y yo me fuy a trabajar igualmente pero al dia siguiente ya no podia con el dolor asi que hable con la empresa para comentarselo y fue cuando ellos me dicen que tengo que ir a la mutua.

Voy a la mutua y ni me miran me dicen que como mi medico dice que es el tuner carpiano es enfermedad comun y no se hacen cargo yo me hago unas pruebas un electro no se que y una eco y resulta que no es el tunel carpiano. al caer senti que algo se me clavaba en la espalda y no le di importancia porque el dolor era en el brazo pero a dia de hoy me duele en una vertebra en concreto si me calcas y el brazo se me duerme entero con nada de peso que coja asta mismamente un paraguas.

Puse una determinacion de comtigencia hara un mes pero aun no se nada ni hay respuesta. por otra parte a mi medico le an solicitado el alta los de la mutua y claro como se supone que es el tunel carpiano me la a tenido que dar. me podeis decir que puedo hacer donde hay que llamar para saber que pasa con la determinacion de contingencia? Mi medico me a dado vez para el traumatologo pero no duermo no puedo hacer nada y lo peor la mutua tarda mil en pagarme los partes y alguno ya lo tengo atrasado.

Muchas gracias