Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con la fianza y aval

0 Comentarios
 
Problema con la fianza y aval
27/02/2015 13:48
se rescindio mi contrato de alquiler al ababar los cinco años ,entregue las llaves y me marche sin impagos.
mi casera no me devuelve la fianza y se ha quedado con un aval de 4500e,ha sido requerida judicialmente como apropiacion indebida.Ella dice que la vivienda estaba en malas condiciones.cuando fueron a recoger las llaves ella no fue y ademas la persona que fue no la reviso,cosa que declara ciertas.Tengo testigos y fotos de que la vivienda fue entregada en buenas condiciones.Ahora comenta ante el juez que fue revisada posteriormente por un tercero,y que esta en obras por los daños producidos.
ante el cabreo que tengo,he revisado el contrato de alquiler y en el encabezamiento y las firmas ella se erige como propietaria arrendadora y lo firma.el propietario de dicha vivienda es su padre no ella,y en ningún párrafo dice que sea autorizada por este o administradora de dicha finca.Este contrato podría ser nulo e ilegal'
¿puedo denunciarla por usurpación de identidad y estafa?
¿que puedo hacer?