Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con istum justitia

1 Comentarios

Problema con istum justitia
18/07/2010 21:05
Hola, tengo un problema con la empresa instrum justitia, hace unos dias he recibido una carta de esta empresa en la que se me solicita que realice los pagos de las mensualidades del gimnasio Fitness DK (Dinamarca), de los meses Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2009, la cuestión es que en esos meses yo ya no me encontraba en Dinamarca volvi a España y deje de acudir al gimnasio y de pagar las mensualidades,.Estas mensualidades en teoria estaban domiciliadas al banco, pero en realidad enviavan una carta a mi casa y era yo quien me dirigia al banco y realizaba el pago alli, el ultimo mes (junio) no realicé este ingreso, ya que acababa mi estancia alli. Mi preocupacion es que desconozco las consecuencias que puede tener esto, ya que, no tengo pensado pagar por un servicio que no he recibido. ¿me van a incluir en una lista de morosos? ¿Esta listas son a nivel nacional? es decir, que solo me afecta si vivo en dinamarca...

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Rocio.
20/07/2010 14:26
No te preocupes.No les hagas ni caso.Entra en este hilo y te informarás:
http://www.porticolegal.com/foro/mercantil/383450/amenazas por parte de intrum justitia iberica