Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con Incapacidad total Permanete.

6 Comentarios

Problema con incapacidad total permanete.
16/11/2007 11:40
Hola

Fui a la revision de la SS a solicitar la In. Permanete Total por enfermedad comun no laboral y me la han concedido...bueno, no me han dicho lo que me han concedido, me tienen que enviar una carta certificada. Mas bien me han dicho que no puedo trabajar y que me dan una pension.... ¿Eso que significa que me han dado la Absoluta y el 100% de mi base salarial o que me han dado una Total y el 55%?
En teoria con la Permanente Total puedes seguir trabajando, ¿no? Es que yo Iba a por el 55% y poder seguir trabajando...

Muchas gracias
16/11/2007 12:01
Hola, el tipo de incapacidad te lo comunicaran en la carta y si es total, podras trabajar en un trabajo que sea compatible con dicha incapacidad

Un saludo
16/11/2007 18:38
Eso es a por lo que iba.

El problema es que me han dicho que no voy a poder trabajar en nada. Que para poder trabajar en algo tengo que renunciar a la pension. Por eso me salta la duda, de que si en vez de la Total, me han dado la Absoluta.

Muchas gracias
16/11/2007 18:47
Hola, deberas esperar la resolucion del INNS para salir de dudas

Un saludo
16/11/2007 22:21
Hola, yo he reclamado la invalidez permanente total por la via judicial, cuanto tiempo tardan en dar la sentencia, se la notifican al abogado o a mi.
Un saludo y gracias.
17/11/2007 12:06
Hola, cuenta como minimo un mes y la sentencia la comunican al abogado
Un saludo
17/11/2007 12:28
Gracias Federico, crees que como mucho tardaran mes y medio. Espero que me la concedan.
Un saludo.