Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con Facturas Gas (me siento estafada)

1 Comentarios
 
Problema con facturas gas (me siento estafada)
06/06/2016 11:35
Reclamación a quien?? Estoy teniendo un problema con una compañía de suministros de gas en este caso Iberdrola yo estuve de alquiler en el año 2012 fue cuando me di de alta con su compañía, luego entró mi hermano en múltiples ocasiones llamó en el año 2014 a su Compañía para cambiar el titular del contrato sin respuesta por su parte pero no obstante ningún problema con el en temas de facturas, yo me cercioré con mi hermano que es el que pone el nombre en la factura, cuando él se fue de esa casa se lo dijo al dueño para que cambiara los suministros a su nombre y dijo el dueño que lo iba a cambiar (pero no hizo nada) y rápidamente entró en esta vivienda una nueva inquilina que según ella no se percató de gastar gas si no lo estaba pagando, y yo me entero de todo esto de casualidad!! a mediados de junio/ julio, porque fui al banco y no me dieron un préstamo por estar en el asnef. Así me enteré que todo esto aún estaba dada de alta como titular. En septiembre viendo que no me hacía caso de nada el propietario de la vivienda ni dicha inquilina, llamé para dar de baja el suministro y para mi sorpresa!! Hay dos facturas más impagadas, y según ella está de alta con ENDESA CON EL SUMINISTRO DE GAS en el mismo domicilio desde que ella entro a vivir allí en febrero de 2015 (pero yo pienso que no se pueden dar de alta con dos compañías a la vez) ya que en múltiples ocasiones ustedes por teléfono me lo han confirmado que no se puede, pero sí que es verdad que por la zona donde está el suministro es una empresa sólo quien lo lleva por tanto puede haber una negligencia en dicho suministro. no se que hacer. Vaya problemón sin saberlo.

Con esto quiero expresar mi desaliento e indefensión que nunca he dejado de pagar ninguna factura de ningún tipo, a la vez que me gustaría solucionarlo cuanto antes sobre todo antes de que dicha inquilina se vaya, yo no tengo culpa de nada.

que me aconsejan, ya que la compañía se limpia las manos repitiendo una y otra vez que como soy la titular del contrato es a por mi a quien reclaman.

06/06/2016 11:49
Disculpen decir que me reclaman las facturas de prácticamente todo el año 2015.