Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con Endesa

0 Comentarios

Problema con endesa
13/06/2013 10:28

Hola a todos,pues tengo un problema con Endesa concretamente de suministro de gas que no se que hacer,pues el caso es que no se porque dejaron de mandarme la factura de gas y cuando llame para informarme lo que me dijeron es que se me habia dado de baja y no tengo ninguna factura pendiente ni nada,bueno el caso es que me lo dijeron en varias ocasiones incluso despues de insistir que yo no me habia dado de baja voluntariamente,pues vino un tecnico a retirarme el contador y le dije lo mismo que yo no estaba dada de baja,Bueno lo deje pasar porque he tenido un comienzo de año hasta ahora de muchos problemas familiares y la verdad me olvide un poco porque ya no gastaba gas porque me duchaba en el gimnasio y habran pasado como 6 meses sin darme cuenta y ahora no se si llamar de nuevo a que vengan a por el contador y contratarlo con otra empresa o hacerme un alta nueva con la misma o que ,en fin no se como resolverlo,ya que no se si me pueden reclamar algo ,muchas gracias de ante mano y saludos.