Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con empresa.

2 Comentarios
 
08/05/2013 10:11
Yo estoy muy segura de que no he firmado nada, y ya he solicitado en mas de una ocasión esos supuestos contratos firmados, pero no me llega nunca nada.

También me queda la duda, yo trabaje en esta empresa del 18/01/2010 al 08/03/2010, no llega a dos meses, y hace ya tres años. ¿Es normal que si según ellos es una estafa no hayan tomado medidas aun? ¿Ninguna notificación? ¿Ninguna llamada por parte de la empresa, solo del departamento de recobros?

Por otra parte, hable con un compañero con el cual trabaje en la empresa y le ocurrió lo mismo con un "premio" que recibió y envío a nombre de su madre para que lo recogiera. Cuando esta se entero de que esta empresa la tenia en un listado de morosos, se puso en contacto le dijeron que era un fraude por parte de su hijo y envío una fotocopia de su DNI y le quitaron la deuda. ¿Es normal? ¿No debería la empresa solicitarla que denunciara si supuestamente según ellos es un fraude?
03/05/2013 12:57
Pagueles con la misma moneda: que sean ellos quienes DEMUESTREN que tienen el documento que ACREDITA que tú has ganado ese premio. Será la única manera de que ellos tengan que MOSTRAR esos supuestos contratos que dicen que tienen con la firma de usted, y si usted no ha firmado nada podrá demostrar que la firma no es suya con una prueba grafológica. Pero en primer momento, cuando la vuelvan a llamar muestrese tranquila y digales que denuncien, que serán ellos quienes deban demostrar ante un juez, con papeles originales, lo que afirman. A ver qué respuesta le dan.... depende de lo que le digan usted sabra si le estan presionando y es un farol o si piensan denunciar. Y si es así y usted SABE SEGURO que no ha firmado nada... esta claro que es un timo.
Problema con empresa.
24/04/2013 10:46
Buenas noches,
Hace unos años trabaje unos cuatro meses en editorial planeta, en la cual gane según ellos por objetivos un premio de una colección de libros, y como unos días después otra.
Ya me comentaron en la entrevista que estos premios existian.
Como tres meses después me llega una reclamación de pago de una de ellas, de un departamento de recobro, les explico que es por un "premio" por objetivos, me dicen que no preocupe que ellos se encargan.
Hasta aquí perfecto, me confió y lo dejo estar. A los tres meses vuelven otra vez con lo mismo, llamo de nuevo y me dan la misma respuesta., así como cuatro veces, cosa que ya me mosquea bastante.
Mi desconfianza total viene cuando me reclaman también el otro "premio".
Entiendo que un error puede existir, pero dos iguales me parece raro.
Esta vez se presentan en casa de mi suegra y le dejan un teléfono al cual llamo y me contesta un hombre de muy malas maneras, diciéndome sin mas que mas vale que pague si no quiero meterme en un problema.
Al día siguiente me presente en las oficinas de Editorial Planeta, donde me dicen que no me pueden dar ningún documento que acredite ese premio y que si quiero denuncie, eso mismo hice denunciar.
Lo peor viene hoy cuando mis suegros estaban realizando la solicitud de un préstamo y se lo deniegan porqué constan ambos en un listado de morosos por editorial planeta, tras mucho batallar, le terminan diciendo a mi suegra que es culpa mía. Que tienen pruebas, la enseñan un contrato falsificando sus firmas y unos correos con alguien que se supone que soy yo y unas supuestas llamadas recibidas.
Mi pregunta es: ¿que puedo hacer yo contra esta gente? ¿Denunció de nuevo? ¿Que tramites puedo realizar?
Gracias de antemano.