Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con empleada

1 Comentarios

08/09/2006 02:27
Señora yo no puedo ayudarle, pero le respondo para que su mensaje se posicione en los primeros lugares de este foro y pueda ser visto con más frecuencia.

Estoy seguro de que personas bien documentadas le responderan en breve.

Suerte!
Problema con empleada
06/09/2006 02:15
ola ,gracias por estar leyendo mi nota,nos hace falta ayuda.
Mi hermana tiene 45 años y era autonoma, hasta hace un mes que la tuvimos que dar de baja de autonomo ya que la han declarado el inss gran invalida,pero todavia sigue siendo la titular de la empresa en hacienda .

La fatalidad quiso en una mañana cuando ella salia de hacer gestiones del banco ,metiera uno de los bastones sin querer en una ranura de la acera y perdiera el equilibrio rompiendose la rodilla y femur.
En ese momento ella trabajaba una de las tiendas y para no quedarse sola la tienda principal ,una amiga se presto a encargarse de ese negocioy hasta hoy.Mi hermana en 2 años ha empeorado mucho con un diagnostico de eslerosis multiple que la ha dejado con problemas de neurologia y psiquiatria .
Elproblema es la empleada ,desde hace 2 años no se la ha controlado confiando en ella pero al revisar las cuentas de mi hermana vemos que no hay beneficios,pero si que se encarga genero y ese genero sale vendido.la hemos entregado cuadrantes para que nos lo rellene y no quiere ,quiere seguir con sus cuentas .dandonos el arrastre del dia hecho,hace pedidos por su cuenta ,no nos da los albaranes,ni facturas,ect..ya que sabe que mi hermana esta impedida.y todo va a a la cuenta donde mi hermana domicilio los proveedores.tambien como se la puede pillar con todas esas cuentas que ella entrega a mi madre ,una anciana de 69 años con estudios muy primarios
?que podemos hacer y como lo hacemos ? Gracias ,de corazon