Hola, vivo en el primer piso y por no molestar a nadie instale los compresores de las maquinas de aire acondicionado " dentro de mi galeria que da al patio de luces " esta galeria esta cerrada con una puerta y una ventana, al principio abria la puerta para mayor ventilacion del compresor pero el vecino de arriba se quejo del ruido, cosa muy rara pues mi ventana da a la puerta de la galeria y yo no oigo nada, en fin que para que no llegara a mas cerre la puerta quite las ventanas y puse una serie de aislantes de corcho tanto en la puerta como en las rejas de la ventana, con lo cual sale el aire caliente pero aisla el POCO ruido que decia el vecino que le molestaba, pues bien esto fue al principio del verano, despues de eso ya no se quejo, en un mes despues se fue al apartamento y ya pude abrir la puerta para poder conectar el resto de maquinas, ahora el vecino a vuelto del apartamento y he vuelto a cerrar la puerta y poner los aislantes, pero el muy ..... a bajado hoy diciendo que no le dejan dormir y se que es mentira, a demas es el unico vecino que se queja, el resto ni se a enterado de que tengo instalado aire acondicionado, a decir verdad hace mas ruido su lavadora que los compresores de aire.
En caso de que llegue a denunciarme, ¿ al seria el procedimiento que deveria yo seguir y que podria pasar ?, ¿ se comprobarian los db que salen al exterior o simplemente porque el vecino dice que le molesta ya me tengo que fastidiar ? o ¿ no puede hacer nada legalmente ?