Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con el simulador de la ss

1 Comentarios
 
Problema con el simulador de la ss
02/05/2023 22:19
Ni la SS, el SEPE, ni la TGSS me lo solucionan, en el SEPE y en el INSS, e estado de forma fisica dice que ellos no les compete el SIMULADOR, no me lo pueden solucionar, le echan la culpa a la TGSS, aqui imposible estar de forma fisica con ellos, solo por correo electronico y sin solucion, mi vida laboral es de lo mas normal 43 años cotizados, en tres empresas, tengo 62 años y 6 meses, me ocurre esto en el SIMULADOR DE JUBILACION Hay periodos de tu vida laboral con incidencias, por lo que no podemos facilitarte por este medio tus periodos de cotización ni informarte del tiempo que te falta para poder jubilarte

Debido a la complejidad en tu vida laboral no es posible simular tu jubilación. En el momento de jubilarte, un tramitador la tratará manualmente para realizar el cálculo. No obstante, es conveniente que compruebes tu vida laboral. Lo puedes hacer aquí, en el servicio de Informe de vida laboral, con usuario/contraseña (cl@ve permanente) o con certificado digital.) Podriais ayudarme, el problema esta en la TGSS, no hay forma de que me atiendan fisicamente, por mas correos que les e enviado para que me llamen y me lo aclaren,pero nada de nada, No hay derecho a esto
07/05/2023 10:42
Beganchon
Hola. Intenta acudir a la oficina de la TGSS más cercana a tu casa.
Actualmente han vuelto a abrir muchas oficinas de la TGSS que han estado cerradas durante casi 3 años.
Saludos