Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con el ayuntamiento

4 Comentarios
 
06/03/2006 00:27
acudir a una organizacion ecologista y a los periodicos con fotografias , probar en el ministereio de medio ambiente
un saludo
04/03/2006 15:48
Muchas gracias a vuestras respuestas de las cuales tomo buena nota, en cuanto a la ofrecida por Mireia, decirte que no es una urbanizacion de Cataluña, es de Valencia, pero por lo que veo en todos los sitios los ciudadanos somos los que pagamos los platos rotos, eso si, la contribucion si se paga religiosamente cada primavera. Gracias.
08/02/2006 14:13
Yo empezaria por encargar un informe pericial, realizado por un tecnico competente, con aportacion de fotos.
Una vez obtenido el informe pericial, dirigiria escrito registrado a la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Autonoma, indicando la pasividad del Ayuntamiento (aportando como prueba los escritos dirigidos al Ayuntamiento), advirtiendo a dicha Consejeria, de los problemas de salubridad y contaminacion que podrian producirse en perjuicio de la salud publica.
Y a esperar contestacion.
Cuanto mas afectados firmen el escrito, mejor.
08/02/2006 13:20
hOLA Mavalbuena, por casualidad tu urbanizacion no será de Cataluñ?, es la Comunidad donde mas urbanizaciones sin saneamiento hay y es práctica muy común de vaciar las fosas a la calle sin pensar que por allí pasa la red de agua potable y se puede conaminar. Esta infracción a veces los Ayuntamientos hacen la vista gorda porque les interesa que todas las obras las hagamois los vecinos a nuestra costa.Lo único que podeis hacer es denunciarlo ante la Comunidad Autónoma a Sanidad. Un abrazo
Problema con el ayuntamiento
07/02/2006 23:52
me gustaria que alguien me informara que pasos debo dar para subsanar un problema de salubridad que tenemos unos cuantos vecinos de una urbanizacion los cuales viene soportando como otros de los vecinos vierte sus aguas residuales de una fosa septica a la via publica; hemos realizados escritos al ayuntamiento solicitando el cese de dicha anomalia, pero esta entidad municiapal lo unico que hace es darnos largas. Esta situacion viene dandose desde julio del 2005 y a pesar que dichas aguas fecales se estancan en la via publica y en contacto con la canalizacion del agua potable, siguen sin hacernos caso.