Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con contrato QDQ

13 Comentarios
 
Problema con contrato qdq
01/06/2012 23:09
Hola. Me llamaron por telefono para ofrecerme la contratacion de posicionamiento en la pagina wed de QDQ y Google, dicho contrato, recibido por email, no corresponde con la oferta ofrecida telefonicamente, grabada supuestamente. ¿A que ley debo acogerme para rescindir dicho contrato? el contrato fué efectuado el 31 de mayo de 2012. Gracias anticipadas.
05/06/2012 09:51
Estimada ilicitana

Se trata de los denominados contratos a distancia, y teniendo en cuenta la fecha de celebración del contrato que menciona, puede acogerse al derecho de desistimiento para dejar sin efecto el contrato efectuado, para lo cual dispone de un plazo mínimo de siete días hábiles (artículo 101 de la Ley de Consumidores en relación con el artículo 71 de la misma Ley)

www.actiodoli.com
Expertos en derecho de los consumidores y derecho administrativo.
05/06/2012 11:58
Buenos días ilicitana,
Para poder resolver sus dudas adecuadamente necesitaríamos que nos facilitará algún dato más, de tal manera que nuestro servicio de atención al cliente pueda responder a sus preguntas.
Atentamente.
05/06/2012 23:51
Hola. En primer lugar quiero dar las gracias a actiodoli por su respuesta; en segundo lugar a QDQresponde quiero decirle que tras haberles enviado reiterados emails( 5 concretamente)tanto a la señorita comercial como a atención al cliente de su empresa,y a QDQteayuda, y acogiendonos al derecho a desistimiento del contrato antes de los siete dias, hemos enviado un burofax hoy sin haber recibido aun ninguna respuesta.
07/06/2012 11:11
Buenos días ilicitana,
Esperamos que su caso se solucione. Nos gustaría comentarle que respecto a su comentario en nuestro twitter de QDQteayuda, creemos que sí intentamos ponernos en contacto para solucionar sus dudas.
(Suponemos que este es su comentario si no es así no dude en indicarnos cuál es: http://bit.ly/LzTTJD
http://bit.ly/KeaxTT) Pero por algún motivo que desconocemos no recibimos respuesta.
Para cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente.
08/06/2012 06:56
buenos días QDQresponde. Le informo que yo no tengo cuenta en twitter, así que supongo que el comentario ahí publicado es de otra persona. Un saludo
11/06/2012 13:21
Buenos días Ilicitana,
Te facilitamos nuestra dirección de email para que te pongas en contacto con nosotros y resolver más fácilmente tus dudas.
Nuestra dirección es: teayudamos@qdqmedia.com
Atentamente.
05/10/2013 13:42
He celebrado un contrato a distancia con QDQ media, el dia 03 de Ocubre y lugo he valorado que no estoy de aqcuerdo con las condiciones del mismo ,a demas me han llegado multiples informaciones sumamente negativas de esta empresa. Por loc ual ese mismo dia por email les puse en conocimiento de no querer continuar con dicha contratación. No obtuve respuesta , asi que el dia 04/10 envíe un buró a la dirección legal de la empresa reiterando mi decisión de dar de baja acogiendome a mi derecho de que no había pansado ni 24 hs. POr la tarde me enván un mail con el contrato como si no hubieran reecibido nada de nada. Quiero saber que mas debo hacer para efectivizar la baja ya que estoy decidida a no continuar con el contrato. Si es necesario os envio eltexto del burofax para ver si es corrrecto. Gracias
22/05/2015 10:17
Buenos días celebré un contrato el mes pasado con QDQ, pero quiero cancelarlo,y ya han pasado "los supuestos días de prueba" que cuentan los compañeros en el foro, estoy dispuesto a pagar por lo que me hayan hecho hasta el día de hoy, tengo alguna posibilidad o via para poder hacer dicha cancelación??
Muchas gracias por su respuesta
Saludos
01/02/2016 15:04
Buenas tardes, el 5 de enero recibí una llamada de qdq para que me suscribiera ya que se dedicaban a hacer publicidad del negocio. Finalmente me enviaron un contrato el día 11 de enero como que ya estaban dándome servicio. a día de hoy 1 de febrero he solicitado telefónicamente que se me de baja porque no estoy contenta con el servicio y me comentan en un tono amenazador que no me puedo dar de baja. que solamente tenía diez días para realizarlo y que han caducado. Me gustaría mirar si hay alguna otra opcion para darme de baja de la página. Gracias
perfil Anónimo
04/10/2016 13:17
ilicitana
Relicé un contrato telefónico con QDQ Media pero cuando me mandaron el contrato por escrito no eran los servicios que me habían comentado. Les he contactado en multitud de ocasiones para que den de baja el contrato pero se niegan a hacerlo. Me dicen que tengo que estar con ellos pagando 75 € mensuales y que no puedo darme de baja. Yo este dinero es como si lo tirara a la basura , los servicios que me prestan no me repercuten en ningún beneficio. ¿ Es legal que me obliguen a pagar 12 meses cuando yo quiero dar de baja a mi contrato?, ¿Si considero que ellos han incumplido el contrato, no puedo darme de baja?. Por favor no sé qué hacer y estoy desesperada. Necesito saber, a nivel legal, qué puedo hacer
04/10/2016 13:33
QDQresponde
QDQ Media sigue utilizando su publicidad engañosa , nada ha cambiado. Te ofrecen unos servicios qeu "cambiarán el rumbo de tu negocio", todo MENTIRA, hay miles de afectados por esta empresa y te obligan a estar con ellos 12 meses, aunque los servicios que te dan son nulos e ineficaes, ningún beneficio para mi negocio. Son un fraude, no contratéis con ellos. El servicio de atención al cliente no sirve para nada, repiten lo mismo como loros y no escuchan tus quejas. Yo he buscado un abogado para que me defienda de estas alimañas. No engañéis más a la gente....somos pequeñas empresas a las que nos cuesta la misma vida tirar para delante con uestros negocios. Os debería dar verguenza engañar a sí a la gente
07/10/2016 13:22
ilicitana
Buenos dias,
Alguien me podria facilitar un correo electronico donde poder darme de baja en el servicio de QDQ?
Muchas gracias.
07/10/2016 17:32
Travisgar14
Travisgar14 hay muchas direcciones de email de qdq pero por muchos emails que mandes no te harán caso. Yo estoy en tu misma situación y ya los he contactado de todas las formas distintas....ellos dicen que estamos obligados a la permanencia de 12 meses con sus respectivas mensualidades, en mi caso 75€/mes. . Yo he dejado de pagarles de todas formas hasta que encuentre una solución. No voy a tirar el dinero a la basura porque a esta gentuza les de la gana de engañarnos....bien que me hace falta el dinero para pagar otros recibos porque no llego a fin de mes. Y el servicio que ellos dan es una MENTIRA COMO UNA CASA.. No sirve para nada...pero nada de nada....su publicidad no te trae ni un solo cliente y eso que prometer....prometen. Si te enteras de algo que podamos hacer te agradecería que me lo dijeses.