Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con compañía telefónica

1 Comentarios

Problema con compañía telefónica
17/11/2011 20:06
Buenas tardes:
Mi caso es el siguiente: el pasado 26 de octubre llame a orange para comunicarles que mi terminal no funciona, me dan de primeras 3 opciones:
- cambio de terminal, en 72 horas un mensajero me lo lleva al domicilio y hacemos el cambio.
-reparación le dejo en una tienda orange y lo mandan a reparar, 10 días.
- o tengo la opción de intentarlo con ayuda a traves del teléfono vía internet. (opción que ya lleve a cabo y no produjo ningún resultado).
Les comento que prefiero el cambio del terminal y quedamos en eso.
A las 72 horas al no tener noticias llamo al numero de atención al cliente y me dicen que la dirección de entrega no esta bien y que no han podido mandar el terminal.Les vuelvo a dar la dirección de entrega.Me dicen que en 72 horas me llegará.
A los 2 días me llega un mensaje donde me dicen que el domicilio de entrega no es correcto y que me ponga en contacto con ellos, lo hago, les vuelvo a dar el domicilio por tercera vez, me vuelven a decir que en 72 horas lo recibiré. A las 72 horas vuelvo a llamar pues no recibo nada y me dicen que al día siguiente sin falta me llegará por cronoexpress.
A las 8 de la mañana del día siguiente me presento en la agencia mencionada y me dicen que no hay ninguna entrega . Vuelvo a llamar y me dicen que no la puedo recibir pues esta anulada la orden. El motivo que me dan es que tengo el recibo devuelto (cierto les avise que se lo devolvería si no me llegaba el terminal) aún así pago el recibo, aunque no tengo servicio puesto que no me funciona el terminal, eso que quede claro. Pasa este último fin de semana y el lunes me armo de valor y vuelvo a llamar para saber cuando me piensan hacer el cambio (bastante enfada por cierto),llamo y me dicen que no pueden hacerme el cambio, puesto que ya se intento entregar el terminal y no pudieron (mentira) les pido que me den el nombre de la agencia de transportes por la que me lo mandaron, para ir a la misma y conocer si es cierto que el terminal había llegado a la agencia. Se niegan a dármelo, me cabreo y al final quedan en que ponga una incidencia más y me dicen que me llamaran mañana (por hoy) para decirme algo.
Me llaman hoy y me dicen que la única opción es arreglarlo, es decir, mandarlo 10 días en los cuales yo me quedaré sin terminal pero claro el servicio de datos me lo cobran de igual forma. Monto en cólera en ese momento al sentir que me he convertido en el hazmerreir de Orange y me dicen que han intentando entregármelo 2 veces (otra mentira más), ya no es una son 2 según ellos las veces que han intentando entregarme el terminal.
Me desespero, les digo que eso es incierto, que me están tomando el pelo y que me pasen con bajas que me voy de la compañía (tengo permanencia, es la pena).
Llamo a bajas y les explico el motivo por el cual quiero marcharme de la compañía.
Me dicen lo típico; que van a mirar como esta la cosa. Una vez lo han comprobado me dicen:
- El único envío que tengo registrado de ellos, es del mes de julio,(el envío hace referencia a la compra del terminal, el cual adquirí en Julio).Primera tomadura de pelo, llevan días diciéndome que se había mandado 2 veces y al no contactar conmigo ya no pueden hacerme el cambio.
-cuando me arrecieron el cambio blackberry ya no cambiaba los terminales por falta de ellos, solo podían repararse(metedura de pata al ofrecerme un servicio que ya no estaba operativo, y del cual yo no tengo la culpa).
-como ya tengo descuentos aplicados no pueden descontarse los días que no he podido utilizarlos en dicho terminal por estar mal.
- Y como última cosa , podría cambiar de terminal, pero como los puntos ya los utilice en adquirir la blackberry y aún no hace ni 6 meses no pueden darme ningún otro terminal de similares características.
Puedo hacer algo? Me siento impotente. Tengo 3 lineas en la compañía y claro en las 3 tengo permanencia como autónomo y marcharme supone pagarles un dineral.
20/11/2011 15:39
Madre mía, como está el percal con las móviles,
Amigo hay que pararlas ya
mi correo es mirodgi@hotmail.com, soy abogado.
saludos