No se donde colocar el mensaje, disculpas si no va aquí.
Pasado un año contratado con una compañía telefónica, nos suben las tarifas. Llamamos para negociar unas condiciones más económicas pero se niegan. Finalmente contratamos con otra compañía y entonces ésta nos llama para hacernos una oferta, que como nos parece bien, aceptamos.
El primer mes nos llega una factura por consumos de móvil que no proceden. Reclamamos y nos devuelven menos de lo que procede pero por no discutir lo dejamos estar.
Bien, nos llega una primera factura de 30 euros más de lo que contratamos. Llamamos para pedir explicaciones y nos abren una reclamación. Al día siguiente nos llama una empleada del departamento de reclamaciones y nos da la razón depués de escuchar la grabación del contrato. A los pocos minutos nos llama de nuevo y nos informa de que hubo un error al ofrecernos esa promoción y que el sistema no le deja aplicarla por lo que nos van a subir la tarifa 20 euros más mensuales. Nos negamos puesto que el error ha sido de la compañía y exijimos que se cumplan las condiciones del contrato, pero nos dicen que no hay otra opción.
Volvemos a llamar para poner una reclamación y nos pasamos la mañana de departamento en departamento sin que nos solucionen nada. Indignados, pensamos en darnos de baja de los servicios fijos pero nos informan de que si lo hacemos seremos penalizados porque tenemos un año de permanencia, cosa que en ningún momento se nos informó cuando contratamos.
Se nos ofrece entonces una subida de megas pagando 2€ más al mes, la cual rechazamos. A los 5 minutos nos llega un correo electrónico del canal cliente en la que se nos informa de que se ha modificado la velocidad de 20 que contratamos a 30 megas y segundos depués nos la vuelven a modificar, esta vez a 12 megas. Llamamos para que nos lo aclaren y nos dicen que no pueden explicarlo porque ni ellos mismos lo entienden, pero que no nos pueden reestablecer los 20 megas que teníamos porque ya no los ofrecen.
Les pedimos que nos faciliten la grabación del contrato y nos dan mil excusas. Al final nos dan una dirección a la cual tenemos que reemitirnos para pedirla pero no nos dan ninguna facilidad.
Asi que nos encontramos conque nos han subido las cuotas mensuales y nos han bajado los megas contratados. Nos sentimos totalmente estafados.
Después de recibir un correo con la supuesta grabación la cual es imposible de reproducir porque contiene archivos dañados, por fin hemos recibido en el correo electrónico la grabación del contrato en la que, efectivamente, quedan claras las condiciones que no se nos han respetado.
Hemos pedido que se nos respeten las condiciones del contrato que hicimos y se nos devuelva el dinero que hemos pagado de más durante estos meses, además de que se nos elimine la permanencia de los servicios fijos.
Pero mi pregunta es: ¿Podemos pedir algo más debido a las molestias que nos han causado todos estos meses? ¿Por daños y prejuicios o algo así?