Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con auna

1 Comentarios
 
28/02/2005 09:52
Estimado mapamose,

la pregunta que planteas, más que con Nuevas Tecnologías (foro en el que estamos), tiene más que ver con asepctos tradicionales del derecho civil (contratación de servicios, el llamado derecho de obligaciones y contratos).

No obstante lo anterior, te comento que al indicar tú que te informaron de la oferta por teléfono, es posible - y así suele suceder más de una vez - que por dicha vía hayas aceptado las condiciones de la penalización de los 120 euros. De cualquier modo, ello no significa que no tengas derecho a poseer dicho clausulado, con firma de Auna, en soporte papel.

Lo que te aconsejo es que solicites el contenido del contrato en soporte papel, y si no, interpongas una denuncia ante el MInisterio de Ciencia y Tecnología, o ante las oficinas de consumo, pero recordando de nuevo que (en mi opinión) esto no son cuestiones para este foro, sino para aquellos que se dedican a las cuestiones civiles tradicionales.

Un cordial saludo.

Protección Legal.com
Javier Hernández, abogado

Asesoramiento legal especializado en
Protección de Datos y Nuevas Tecnologías

www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com
Problema con auna
26/02/2005 15:39
Tras informarme de una oferta por teléfono, AUNA me ha instalado el teléfono, he firmado el alta de instalación pero no el contrato con las condiciones, ahora no quiero firmar ese contrato y por darme de baja me dicen que tengo que pagar una penalización de 120 euros. ¿puedo negarme a pagar esta penalización? En el papel que ha firmado no se menciona nada de esta penalización.