Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con arrendatario e inmobiliaria

1 Comentarios
 
04/05/2017 16:25
Ksc
No lo haga. No puede descontarse del alquiler nada de nada. No tendrá más remedio que contactar con el casero como sea.
Problema con arrendatario e inmobiliaria
perfil Ksc
04/05/2017 16:08
Mi problema es el siguiente, hace un año y un par de meses que mi pareja y yo alquilamos un piso por medio de una inmobiliaria. Cuando entramos en el piso ya la dueña lo había dejado para podernos instalar pero nos entregaron el piso sucio, la cocina estaba muy sucia los maceteros que se encuentran por la parte de afuera están con una suciedad terrible en su momento yo estaba en tratamiento de quimioterapia y radioterapia por lo cual pasaba mas tiempo en el hospital que en el piso es ahora cuando me estoy recuperando en casa cuando veo la necesidad de abrir las ventanas y es imposible porque toda la suciedad de esos maceteros con el viento entran en casa agregando que hay palomas haciendo sus gracias en casi todos los maceteros y que esa suciedad lleva acumulándose por años. Me he tratado de comunicar con el arrendatario y es imposible los de la inmobiliaria solo respondieron que ellos también tenían palomas y lo limpiaban ellos mismos.
La cuestión aquí es que por mi condición de salud me es imposible abrir las ventanas y ahora menos que se a cerca el tiempo de calor ya que mi sistema inmunitario aun es débil y me enfermo muy rápido
He pensado en contratar a una empresa de limpieza y descontarle del alquiler lo que me cobre la empresa ya que ni el arrendatario esta ausente desde la firma del contrato y la inmobiliaria se ha lavado las manos, puedo hacer eso sin tener mas problemas?
.