Buenos dias a todos en el foro, como veran es mi primera intervencion, estoy desesperado, ya que AFASA me esta cobrando un vehiculo Gol 2011, el cual efectivamente yo adquirí mediante un financiamiento con ellos y durante 8 meses pague puntualmente, pero me sucedio algo muy feo que acontinuacion les relato, resulta que el 31 de diciembre de 2011, sali de viaje con mi familia hacia el puerto de veracruz abordo de mi gol 2011, pero en el camino fuimos secuestrados (aprox 19:00 hrs) por integrantes de la delicuencia organizada, fuimos golpeados y vejados hasta el cansancio, al final nos dejaron desnudos en un cerro (mas o menos a las 23:00 hrs), sin dinero asustados, golpeados, amenazando con hacer daño a mis familiares si denunciabamos, ya que se llevaron todas nuestras identificaciones y sin automovil, posteriormente una alma caritativa nos socorrió, y nos llevo a un hotel, nos proporcionó ropa y nos dejó hablar por telefono a mis familiares, para no hacer mas rollo, el dia 2 de enero de 2012 ya en nuestra ciudad de origen, levantamos un acta en el ministerio publico y hablamos al seguro a reportar el robo del vehiculo... y dio nuestro nuestro verdadero calvario, ya que el seguro no se ha querido pagar el vehiculo, ya que alega que dejamos pasar mucho tiempo para levantar la denuncia, que por que no hablamos inmediatamente al 01-800 de la aseguradora, etc, etc, y resulta que hace apenas unas 2 semanas un abogado de AFASA, me esta exigiendo el pago del vehiculo, haciendome saber que de no pagar me entablará una demanda, le explique mi situacion y le comenté que yo salgo perdiendo por todas partes, sin coche, el seguro no responde y con la deuda encima.