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Problema con aerolinea

1 Comentarios
 
Problema con aerolinea
perfil Seg
24/11/2011 20:27
Voy a resumir el problema de una manera breve, en un vuelo con Ryanair me paso lo siguiente:


Me hacen facturar, con amenazas, una maleta que cumple las medidas y que no me dan la posibilidad de medir. Tuvo un coste de 43'20€ y en Madrid comprobé que la maleta si las cumplía.

Se niega a darme un recibo una factura.
- No me etiqueta la maleta, dificultando así una posible reclamación.

La maleta llega a su destino rota.

En Madrid, Ryanair se niega a atender mi reclamación.

Pongo la reclamación ante AENA.

En el aeropuerto de salida, a la vuelta, no hay posibilidad de reclamación.

Durante los siguientes 7 días, trate de ponerme en contacto con Ryanair. Por teléfono no era posible, y por email no me contestan.

Una vez acabado el plazo de reclamación por la maleta rota, misteriosamente me contestan que el plazo para reclamar todo es de 7 dias, y que ya no van a hacer nada.

Si yo intente poner la reclamación el primer día, y ellos se negaron a atenderla, ¿que derechos tengo? Vuelvo a repetir, que puse una reclamación ante AENA en primer momento y antes de que Ryanair me contestara, ante el OMIC de mi localidad, que paso la queja al Instituto de consumo de mi comunidad.

Saludos y gracias!
perfil Seg
24/11/2011 20:30
Perdón, me salio el mensaje repetido.
¿Algún moderador puede borrarlo?

Este es el original:
http://www.porticolegal.com/foro/mercantil/856997/problema con aerolinea