Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema comunidad

1 Comentarios

Problema comunidad
10/01/2006 23:31
Tengo una segunda vivienda la cual no está en la ciudad donde resido, está cerrada todo el año, yo pago la comunidad como todos los propietarios, el dinero comunitario es para pagar agua, basura de todos los propietarios del edificio, la cual yo no disfruto.
Los propietarios que residen hacen la limpieza de las zonas comunes, recientemente ha habido una reunión y hay algunos propietarios que quieren que yo pague la limpieza de dichas zonas, aparte del recibo de la comunidad, lo cual yo me niego, ¿ Hasta que punto me pueden obligar a pagar dicha limpieza si yo no resido actualmente en el edificio?.

Muy agradecida antemano a todas las personas que me resuelvan estas dudas.
11/01/2006 17:08
Como propietaria, esta obligada al pago de todos los gastos comunes, aunque no disfrute de la vivienda.
No obstante esos gastos comunes tienen que estar recogidos y aprobados en el presupuesto anual, tomado en Junta, a la que le tendran que convocar, si usted le ha failitado al Secretario su domicilio de notificaciones. Tambien le tendran que remitir a ese domicilio, las actas con los acuerdos tomados.