Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema al adquirir un curso y grabación telefónica

0 Comentarios

Problema al adquirir un curso y grabación telefónica
06/07/2018 01:11
Hola,

Adquirí un curso de formación vía telefónicamente. Me llamó una comercial y me ofertó un curso de formación, yo estaba interesada en dicho curso si estaba homologado, por lo cual le pregunté si estaba homologado y me respondió que si que estaba acreditado en toda europa.

Tras adquirir el curso, unos días después me enteré que dicho curso no estaba homologado. Por lo que me puse en contacto telefónicamente con el centro de formación para volver a preguntar si estaba homologado y el centro me respondió que no. Yo le comenté que la comercial me había respondido que si, y que si no estaba homologado no quería que me enviaran el material y que quería cancelar el curso. Me decían que era imposible que la comercial me hubiera dicho que estaba homologado que tenía mucha experiencia, yo les dije que mi móvil había grabado la llamada y me dijeron que se la enviara a incidencias y me dieron un correo.

Ahora me contestan de incidencias, que no me van a devolver nada porque el curso estaba en promoción y ellos tienen un aviso legal que no devuelven el dinero de los cursos en promoción y que la comercial en la llamada no me decía que el curso estaba homologado que eso se lo preguntaba yo a ella y ella decía que estaba acreditado a nivel de la Unión Europea.

Me dicen que me van a denunciar por haber grabado sin su consentimiento a la comercial.

Me he sentido super mal, porque me siento engañada, yo le pregunto si está homologado y me responde que si que esta acreditado en toda la Unión Europea. Al responderme que SI yo entiendo que esta homologado, no sé que son cosas distintas.

Que puedo hacer? Me pueden denunciar por pasar al centro de formación la grabación telefónica que hice de la contratación del curso con la comercial? eso es difundir?

Ayuda por favor, me siento engañada y que me han respondido muy duro.