Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

privar de la propiedad y posesion de una finca por parte del Ayuntamiento

6 Comentarios

privar de la propiedad y posesion de una finca por parte del ayuntamiento
13/07/2012 09:13
Que apartado del ART: 250 C.C. se puede aplicar a la demanda por privar de la propiedad y posesion de una finca por parte del Ayuntamiento?
Gracias
13/07/2012 11:17
Se ha equivocado de artículo o de código.
13/07/2012 11:26
Supongo que es de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sobre el juicio verbal, pero si hablas de un Ayuntamiento, primero mira la vía administrativa.
13/07/2012 17:55
Gracias Agripa y Satanete.
Efectivamente es el 250 LEC. Para la recuperación de la posesión y propiedad me parece que se puede ir a la via civil.
gracias
14/07/2012 14:00
Para jlll:

Explique mejor, como el Ayuntamiento le ha privado de la propiedad y posesión de una finca.
¿Ha habido un expediente de expropiación?.
18/07/2012 20:10
Acriton. Gracias.
El Ayuntamiento comenzó a hormigonar una plazoleta del pueblo, como mi parcela ( 25 m2) estaba cerca de ella sin mediar palabra ( sin expediente de expropiación) hizo lo mismo, la hormigonó.
gracias nuevamente
perfil jjj
23/07/2012 21:22
A mi me pasó lo contrario. Un vecino cerró una calle y no puedo entrar en mi casa. Del catastro ha desaparecido la calle.
Aunque reclamo al Ayuntamiento la calle, este dice que es conflicto de vecinos.
Pero el vecino que cerro en dos escrituras y Registro de la Propiedad dice que HAY CALLE
¿que responsabilidad tiene el Ayuntamiento por no defender las calles y permitir que desaparezcan?
Es delito cerrar una calle y manifestar en Escritura Publica que existe?
Gracias por contestar