Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Privacion de voto indebidamente

0 Comentarios

Privacion de voto indebidamente
15/06/2008 19:43
En la reunion del extraordinaria 12/06/08 se me priva de votar, por que segun el secretario-administrador, que es un licenciado en derecho pero no es administrador, pero esta en un despacho en el cual uno de ellos es administrador de fincas, por ser deudor por importe de 83,53€ aunque en la citacion ponia por importe de 144,36€ yo el dia de la reunion ingrese 58,53€ por la mañana y por la tarde presenta en la misma reunion que debo 83.53€ entonces argumento que en la cuenta de la cdad tengo un saldo a mi favor de esa cantidad ingresada por mi hace ya bastante tiempo para unas acciones judiciales que 20 propietarios iniciamos contra la promotora y como ya esta ese tema zanjado y eso es lo que sobra para cada uno de los que hizimos la provision que lo tomen para saldar mi deuda y poder ejercer el voto a lo que me responde que eso habra que acordarlo en juntas y se devolvera cuando se pueda y que aunque tengo ese saldo no puedo votar pues debo la misma cantidad como deuda
y no se permite votar ¿como debo actuar para impugnar el acta por creo pivacion indebida del derecho al voto y por calumniarme diciendo que soy moroso sin serlo?