Buenas tardes.
Agradecería asesoramiento en mi caso.
Hace un año deje a deber en una gasolinera poco mas de 50 e en la provincia de Lérida, ya que aunque soy de bcn, estando de viaje, tuve la necesidad de repostar. No paso la tarjeta y cumplimente un formulario con el límite de 5 días para ir a pagar el importe deudor.
He cambiado de domicilio en mi vida más de 15 veces por lo que los juzgados de volvieron locos buscándome al recibir la denuncia. Me llegó un aviso del juzgado de lleida para recoger en Barcelona, algo que vi meses mas tarde pasada la fecha. Cuando fui a buscar la notificación ya estaba devuelta.,por lo que llame al juzgado de lleida. Esto fue julio, plenas vacaciones.
En agosto me llaman de lleida con mi malos modos y me dicen que si lo recojo la notificación esta vez tendré problemas. A día de hoy recibo nuevamente la notificación, con condena de pago de 600e mas 63 De indemnización. Tengo un plazo de 5 días para pagar o me probaran De mi libretad, palabras textuales. No puedo pagar ese importe de una vez y no quiero tener antecedentes, mucho menos entrar en prisión. Yo trabajo pero por negocios fallidos rengo parte embargada.
Que puedo hacer? Solo tengo 5 días!!!