Le han cambiado de compañía de gas, seguro. Y con el cuento del descuento, le habrán subido algún otro concepto. Mire bien lo que firmó, que seguro que firmó algo.
Hola, no se si el tema va aquí pero no sabía en que foro de porticolegal postearlo. El caso es que llevo todo el fin de semana dandole vueltas a este tema. El viernes vino a mi casa un tecnico del gas al que habia llamado yo unas horas antes y el se identifico también. Al finalizar la revisión me comenta que dicha distribuidora de gas ofrece un descuento en la cuota de mantenimeinto y cambiaría del producto x que tengo a otro con otro nombre y yo acepto el caso es que me pide el dni para sacarle una foto por las dos caras y yo confiado se lo doi y sin pedir explicaciones porque ahora que me doi cuenta un técnico tiene derecho a pedirme el dni y sacarle unas fotos que además no lo veo necesario porque lo tendía que tener la compañia distribuidora. Estoy preocupado porque con esas fotos pueden utilizarlas para cualquier cosa y no buena. ¿verdad?