Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prisión?

6 Comentarios

08/12/2009 14:22
gracias me dejas mas tranquilo yo tengo antecedentes no computables y mi pareja no tiene que puede ser su palabra contr la mia pero fue un perito ademas todo esto asido 13 dias dspues de entregarle las llaves
que como mucho a pagar
08/12/2009 14:09
vicente,

Es arriesgado contestar sobre la validez de las fotos, sin conocer más datos, pero en principio, no, porque aún en el supuesto de que las fotos tengan fecha, entiendo que podrán manipularse, de cualquier forma, usted debe tener un abogado y, sin duda, éste es quien mejor podrá aconsejarle, ya que es quien conoce todas las diligencias.

Un saludo,
08/12/2009 14:07
gracias el solo presento en la denuncia unas fotos que no se de donde an sali y no estan firmadas por nadie y los destrozsos son esos ose que el año que pide es por si no pago lo que me pidan esas fotos tienen valided
08/12/2009 13:57
vicente,

Es el denunciante quien tiene que demostrar que existían unos bienes y que se los ha llevado usted, es decir la carga de la prueba corre de su cuenta -de la del denunciante-; lo de los agujeros, no parece que sean unos destrozos importantes ¿no?, entiendo que no, que por eso no iría a prisión.

No entiendo bien eso de "si pago en que me pide un año que pasaría", si se refiere a que si le condenan a una multa y la abona ¿que pasaría? pues nada, la responsabilidad personal subsidiaria -el ingreso en prisión- sería para el supuesto de que no abonara la multa.

Un saludo,
08/12/2009 13:46
en el contrato solo pone que me alguila una casa no pone nada de lo que el dice y lo de la calefacion es que hice unos ajugeros con el taladro para poner unas patillas de radiador por eso puedo ir preso y si pago en que me pide un año que pasaria
08/12/2009 12:58
Hola vicente31,

Usted en el contrato, tendrá una relación de los bienes que existían en el piso y en cuanto a los destrozos por poner la calefacción, ¿ésto fué de acuerdo con el arrendador o no?.

Para la responsabilidad subsidiaria, en caso de impago, no le sirve ser solvente o no, si no se abona la multa, se puede ordenar el ingreso en prisión, si no tiene antecedentes, puede intentarse la suspensión del ingreso en prisión.

De todas formas, el fiscal solicita una pena, es el que se encarga de la acusación, pero después de la celebración del juicio, a la vista de todas las pruebas aportadas, el que decide si condena y en que terminos es el juez, no el fiscal.

Un saludo,
Prisión?
07/12/2009 14:04
buenos dias yo tenia una casa alguilada y me tuve que ir antes de terminar el contrato por tenes un hijo prematuro 500g ya que no habia en esa provincia neonatos el dueño me reclama unos vienes que no habia y unos destrozos que son por poner calefacion y fiscal me quiere condenar al art.263 la pena de 15 meses de multa n caso de impago art.252 1año de prision con la anhabilitacion especial para el dercho de sufragio pasivo puedo ir a la cacel ental caso me puedo hacer insolvente a en el contrato no pone nada de lo que dice que me e llevado