Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prisión urgente

6 Comentarios

Prisión urgente
08/11/2024 16:49
Me indicaron el 7 de noviembre que tenía 5 días para entrar en prision,¿Que día debo entrar?,¿Son día naturales o hábiles?.
15/12/2024 23:32
no vayas es mejor que te cogan ellos , que hagan su trasbajo la policia HAZME CASO asi dentro te reintegras y vas mej0orando y en poco tiempo te dan el tercer grado ,si te presentas tu representa que no vas a mejorar y no te draan ningun BENEFICIO
29/12/2024 20:17
O sea que ya estas condenado ¿no? ¿por que delito fue la condena? ¿a cuanto tiempo estas condenado? ¿Cómo fueron los hechos? puedo decirte que yo he estado tras veces en prisión provisional y la cárcel es muy dura, en el modulo el compañero de celda que se queja, que te amenaza, que puede hasta pegar o haber peleas, el tema de estar siempre medicado, de que te lleven a la enfermería donde dan mas medicación y donde los internos de apoyo mueven todo en forma que de obligos para que invites a cosas del economato a los compañeros de celda de la enfermería. A mi también me paso en la cárcel que por llamar a una profesora del modulo "puta" el funcionario jefe de servicio del modulo me pego una torta en la cara, el resto de funcionarios me maltrataron y me amenazaron, me ingresaron en la enfermería y me abrieron un parte con un castigo de 30 días de prohibición de actos recreativos. Para que veas el tipo de sinverguenzas que son en la cárcel, que yo he llamado putas a chicas en el metro o por la calle para desfogarme de esto y para ver la diferencia con los sinverguenzas de la cárcel y en el metro o por la calle no pasa nada, mas que miran para otro lado o agachan la cabeza pero en la cárcel fíjate si son sinverguenzas de las cosas que hacen por llamar a una mujer puta.
En fin que la cárcel es muy dura, animo amigo que tienes que entrar te deseo lo mejor.
Saludos
29/12/2024 20:20
Mi abogado va a intentar pedir un aplazamiento,a ver si hay suerte.
29/12/2024 20:38
Aux segurid, amigo, se que lo has pasado muy mal, amigo, sabes que te aprecio mucho.
o se que en la enfermería de la cárcel llegaron hasta el punto de obligarte a invitar a tus compañeros de celda, menuda bestialidad...
29/12/2024 21:07
Hola diploscudando, a ver en la enfermería de la cárcel en 2022 no es que los internos de apoyo me obligaran estrictamente a invitar, lo que hacían es que movían todos los hilos del funcionamiento y hacían todas las cosas, conducentes a que yo me sintiera imperiosamente obligado a invitar a mis compañeros de celda, es una cosa muy grave si.
Pues fíjate que yo he estado tres veces en prisión provisional tal y como te cito arriba y lo he pasado muy mal por culpa de las personas que me han denunciado. Y fíjate que por tres veces se ha dictado prisión provisional para mi a causa de que el sinverguenza de decano de los juzgados de instrucción así ha dado la instrucción a los jueces de guardia en los que recayeron estas causas.
A ver si las cosas se me van arreglando porque estas cosas que me ha hecho la justicia son un tema catastrófico.
Un Saludo para todos y en especial para ti amigo diploscudando que sabes que yo también te aprecio mucho a ti.
31/12/2024 20:36
y te diré mas diploscudando y resto de compañeros. En el modulo 4 de soto del real en 2022 me pusieron a un "compañero" de celda que se llamaba antonio V.G que el decía que se llamaba albar y que estaba allí por haber traído 1 o 2 kilos ayawaska de suramerica a barajas (la ayawasca es una peligrosa droga del amazonas). Pues este individuo, que era muy malo y violento no me dejaba a mi dormir por las noches porque decía que yo roncaba y le despertaba (el me despertaba y me amenazaba y no me dejaba dormirme) y yo estuve unos días sin dormir hasta yo hable con el preso encargado y a el se lo llevaron a otra celda pero fíjate que de no dormir en unos días mas me podía haber matado. Fíjate la clase de individuos que hay en la cárcel.

Por eso te digo compañero del foro, animo, no te desesperes y lleva la cárcel lo mejor posible.