Hola mi pareja yeva 8 meses en prisión preventiva la causa fue por narcotráfico.una operaciones en la que incautaron 750kg de hachis. Y dos pistolas al jefe ende su, casa
El no yevava nada solo que iba con uno( presunto jefe )que estaba investigado de ase un año y no lo sabia el no sale enla investigacion solo una semana ante de pasar esto ( una llamada) y que iva enel coche en ese momento (ya que el no andaba en estas cosas).pero al ser banda organizada meten a todos enel mismo saco
Que tiempo puede durar preventivo?
Seria una fianza muy alta para esa causas?
A echado libertad provicional 5veses y sela deniegan su abogado no me dise nada claro que espere espere ...
Estado en prision El a estado dos meses ingresado enun hospital por esta enfermo a dia de oi no sabe a sierta ke enfermedad tiene porke nole asen la prueba nesesarias podria por estar enfermo y enya esa situasion tener mas posibilidades de salir en libertad? Estoi muy preocupada por su salud alli dentro ya que por dia esta peor ..
La provisional es hasta el juicio, tendrá el abogado que saber para cuándo está prevista su celebración. Si se aportaran nuevas pruebas que lo desvinculasen de la trama podría el juzgado acordar la libertad provisional con una fianza o incluso sin fianza. La enfermedad no ayuda a la libertad provisional sino que será tratado en la enfermería de la prisión salvo gravedad extrema en que sería reconducido a un hospital bajo vigilancia policial. Suerte para el juicio y paciencia.
Gracias por contestar el problema esque no hay ni pensamientos de juicio por ahora
La abogada ma dicho ke puede tardar años en selebrarse
La enfermedad en enfermería no lo atienden nile asen nada esmas le isieron analitica fui al hospital fonde la mandam (ya ke otras analitica me la an dado enel hospital ke mandar a analizar) y esta ultima vez me dijo ke no avia nada nisikiera mandaron la muestra estuvi ya dos meses ingresado pero le dieron un alta provicional yake la prueba para detecta loke tiene abria ke transladarlo a otra provincia y noles interesa
Pero el sigue mal me preocupa ke pierda un riñon ya ke tiene problema renales y la pruebas indican ke puede tener porfiria o una hepatitis o la dos cosas abria ke seguir cobla pruebas
Pero pasan de aserle nada mas alli
Se olvido añadir que mi pareja es extranjera CUBANO yeva doce años en españa estaba arreglando su nacionalidad
Tenemos una hija en comun con 5 meses la tuve estando el en prision no estamoa aun casado y tambien me preocupa eso mucho
Mucha gente me dise ke lo podrian eexpulsa del país ?
Estoy muy perdida en todo esto y preocupada
Intente contactar con un abogado de penitenciario (algunos trabajan gratuitamente en prisiones) o algún abogado de su confianza para garantizar que se están cumpliendo todos los derechos que un interno tiene aunque esté privado de libertad, y entre esos derechos está la salud, la integridad física. Pueden presentar una queja en la prisión con los formularios que en la misma prisión les proporcionan para que quede constancia de la desatención médica. Suerte.
Hola gracias por su respuesta como usted me dijo hable con mi abogado y el mismo puso la queja por la desatension medica
Mando inscrito al juez de vigilancia penitenciaria
La solpresa a sido que hoy mismo sin abisar la prision a tranladado a mi marido para otra prision sin ninguna explicación y sin aviso ni ael ni a familia fui ala visita y por eso me entere yake ni, llamarme lo an dejado
El estaba en preventivo y lo trasladaron para puerto 3cuando alli es para condenados sin esta condenado
Asta la abogada sa kedado solprendida
Nose ke aser pero veo ke cada vez esta todo mas complicado