Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prisión permanente revisable & cadena perpetua

2 Comentarios

Prisión permanente revisable & cadena perpetua
24/01/2016 19:53
He leído, unas manifestaciones del un magistrado del Tribunal Supremo, sobre la "prisión permanente revisable", diciendo que es mas dura que la "cadena perpetua", de otros países europeos.
Creo que eso es un auténtico disparate.
24/01/2016 20:04
¿Qué es un disparate?¿Lo que ha dicho el magistrado o el hecho de que la prisión permanente revisable sea peor que la perpetua?

No he entendido muy bien su punto de debate.
03/02/2016 18:32
A mi me parece lo mismo pero con otro nombre para que suene mejor.No obstante segùn tengo entendido la van a quitar en un futuro muy próximo,en cuando ahay gobierno.De todas formas es una pena dirigida a violadores y asesinos que por considerarse que no puede reinsertarse en la sociedad(no entro a valorar si estas personas merecen o no reinserción porque es un debate moral y prefiero guardarme mi opinión que serìa demasiado dura con este tipo de personas) se les prefiere tener encerrados y alejados de la sociedad para la protección de esta.No obstante quieren quitarla ,si es una buena o mala decisión no me corresponde a mi decidirlo.