Buenas noches compañeros Y compañeras!!!!
Acabo de licenciarme y estoy buscando trabajo como practicante. En estos últimos meses he pedido consejos a algunos abogados y la mayoría ha coincidido en que vaya por mi cuenta. La idea me ilusiona pero a la vez me da mucho respeto por la situación que estamos afrontando, además de ello tengo un gran problema: No tengo experiencia, nunca he preparado un juicio como todos sabemos en la universidad todo gira en torno a la teoría y la practica es escasa. Pienso que la experiencia por muy mínima que sea es importante y necesaria para empezar algo vosotros que opináis? no obstante tengo muchas ganas e ilusión por aprender esta profesión que tanto me apasiona.
Por otro lado estoy informándome para empezar un curso de role play jurídico, lo conocéis, habéis oído hablar de este curso?. Actualmente trabajo en el call center del banco Santander ya que necesito el dinero para pagarme el curso. Compañeros si alguien conoce algún abogado en Madrid que necesite a una persona sin experiencia lo agradecería, también me interesa trabajar gratis pero menos horas para poder compaginarlo con mi trabajo actual. Solo busco una oportunidad porque lo único que quiero es aprender
Muchas gracias a todos / todas