Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Primera vista desahucio

1 Comentarios
 
Primera vista desahucio
27/09/2012 19:03
Hola a todos, el martes tengo mi primera vista y se trata de un desahucio en el que represento al demandante. Además de las dudas propias de qué es lo que debo decir y cuándo, lo peor es que el plazo del demandado para oponerse termina el lunes. ¿que me aconsejais? pido la suspensión el lunes, espero al martes y me presento a la vista aún sin saber el contenido de la oposición...

Por otra parte si alguien pudiera ayudarme sobre el patrón que debo seguir en la vista le estaría muy agradecido ya que como he dicho es la primera que tengo. He visto un esquema titulado "desarrollo de la vista" que circula por internet pero me gustaría recibir más información o consejos
01/10/2012 17:13
Si el juicio es un verbal de desahucio, el demandado se opondrá en el acto del juicio; no hay oposición escrita. La vista es sencilla, se ratifica el escrito de demanda y se solicita el recibimiento del pleito a prueba, se propone prueba (que generalmente es la documental unida al escrito de demanda), y se practica (generalmente se ratifica la documental ya propuesta). Algunos Juzgados permiten un breve trámite de conclusiones en función de las pruebas que se hayan practicado.