Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Primera consulta ¿gratuita?

11 Comentarios

Primera consulta ¿gratuita?
14/02/2009 01:11
Hola, no sabía muy bien en que apartado poner mi consulta y he optado por este mismo. Vereis soy funcionario de correos al que recientemente me han jubilado y que pretende reclamar la resolución de jubilación, pero bueno esto es lo de menos. El caso es que ayer estuve pateándome media Sevilla en busca de un abogado que entendiera del tema, si ningún resultado. Al final uno de ellos me derivó a un compañero que creía sabría del tema. Fuí como anteriormente y durante todo el dia había ido de despacho en despacho y este señor me dijo que le dejara la documentación para ver si era competente pues llevaba temas laborales pero nunca había llevado un caso de clases pasivas, pero que como correos era una Sociedad Anónima pues tenía que comprobar si los tramites eran similares o no. En fin, que como ya era de noche y no iba a ir a ningún despacho más y fue el único que me dejó entrever que podría llevar mi caso, yo ingenuo se los dejé. Al llegar a casa por la noche y leer mi correo vi que había recibido un email de un abogado de Madrid que al parecer se dedicaba unica y exclusivamente a esto, ya que puse anuncios en la web para ver si encontraba alguno. A la mañana siguiente, por hoy viernes hablé con él, me pareció 100% competente y me decidí por este último de Madrid. Llamé de inmediato al último abogado que me atendió, para que ni se molestara en averiguar si podría llevarme el caso y decirle que ya había encontrado un abogado entendido en la materia y me soltó que en ese caso me tendría que cobrar la consulta y que serían ¡¡300!! euros, le dije que si estaba loco o que, que ni siquiera fué una consulta pues ni siquiera me respondió a nada ya que no tenía ni claro en el campo que estaba arando, me dijo que su tiempo era oro y que leer los documentos que le había dejado le había llevado un r