Hola! Mi pareja tiene la custodia de La Niña y yo tengo régimen de fines de semana alternos. Este último fin de semana de junio, la fui a buscar el viernes(30) por que me tocaba por fin de semana y el sábado ya empezó el periodo de vacaciones.
Se quedó en que la rueda de fin de semana alterno se paraba en vacaciones y luego se retomaba, llevamos años haciéndolo así.
Pero este año, al caer el primer día del periodo vacacional en medio del fin de semana, me dice que no cuenta y que el primer fin de semana después de vacaciones le toca a ella. Pero juraría que no es así, alguien me puede ayudar?
Es más, si me hubiera tocado el fin de semana a mi, la hubiera ido a buscar el viernes y el 1 de julio, si le hubiera tocado a ella, se la tendría que haber llevado por vacaciones… no?
Es que siempre me hace un lío con los fines de semana que siempre los quiere cambiar a su antojo, pero quiero hacerlo bien y siempre igual.
Gracias
Es un tema de interpretaciónes, no vale la pena hacer nada, por qué no le van a dar la solución ni en 6 meses. Lo que hagan ahora tarde o después volvera a suceder, pues cuando vuelva a pasar usted hará lo mismo.
Paciencia y ánimo.