Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prevaricación?

4 Comentarios

Prevaricación?
14/11/2024 15:07
No sé si es prevaricación la ocultación de datos, con propósito de influenciar una resolución.
El informe de asuntos sociales oculta a propósito documentos e información e su informe emitido al juzgado Los documentos que oculta son probablemente los más determinantes.
Es un caso de niño en riesgo social con denuncia por abandono..
La verdad es que ni he intentado encontrar un abogado que lleve esto porque el 99% quieren cositas fáciles. Llevarse los mil euritos por ir un ratito al juzgado y hacer sota caballo y rey. . Así se aprovechan las administraciones públicas y las leyes que aún no han cambiado , pues son derechos que no vas a hacer respetar.. Muchas corrupción es lo que hay.
Si por casualidad hay abogado que se anime a fundir a asuntos sociales, aquí estoy para darle todos los detalles, por lo demás estoy ya harto de que me metan el dedo en la llaga cada vez que tengo que dar los detalles del tema gente que no tira para adelante en su trabajo. Buen día
18/11/2024 15:37
Aitor44
Como puedo borrar este tema?
La prevaricación es el pan de cada día, no se porque me sorprendo. Como si a alguien le importara.
21/11/2024 18:55
Entonces que me acompañe un ratito al juzgado y le doy 1000 o 1500 euros. Solo debe decir con la venía.
Yo le doy la sentencia del régimen de visitas para la modificación de medidas. Yos ya se hablar como un abogado.
Seguro que para llevarse los 1000 y pico euros por acompañarme un ratito a eso si se apuntan montones de cobardes
26/11/2024 20:41
Aitor44
Con la venía.
_Zota
_Caballo
_Rey.

Hay que ver como se encubren y pasan la bola unas administraciones a otras.. prevarican con pruebas determinantes uno se ampara a los niños en situación de abandono.. Es muy facilmteincar un salario público y luego si hay que mojarse en defensa de la ley y los las vulnerables, mirar para otro lado pasar la patata caliente y corromperse como les han enseñado sus gobernantes.
Que la ley y la justicia es un cuento chino
26/11/2024 20:41
Aitor44
Con la venía.
_Zota
_Caballo
_Rey.

Hay que ver como se encubren y pasan la bola unas administraciones a otras.. prevarican con pruebas determinantes uno se ampara a los niños en situación de abandono.. Es muy facilmteincar un salario público y luego si hay que mojarse en defensa de la ley y los las vulnerables, mirar para otro lado pasar la patata caliente y corromperse como les han enseñado sus gobernantes.
Que la ley y la justicia es un cuento chino