Buenas noches:
Por una sentencia por despido improcedente se me condena a una indemnizacion importante. Como no me ha quedado nada al irse a la ruina la empresa, el abogado del demandante presiona al juez para que me embargue todo lo que pueda. Le dice que tengo un almacen y que hay que embargar todo su contenido. El almacen le pertenece a mi hermano y todo lo que hay en el tambien.Cuando llega la comision judicial me encontaba en dicho almacen de forma fortuita, pegan y les dice que vienen a embargar todo. Les digo que nada de alli me pertenece y no los dejo entrar.Uno de los componentes de la comision judicial va al juzgado y se trae una orden judicial de entrada y embargo, alegando que como estaba alli, a lugar. Embargan.Mi hermano presenta un procedimiento de terceria que todavia el juez no ha resuelto despues de cinco meses.
A posteriori el abogado de los demandantes dice que lo embargado no es suficiente y pide entrada en mi casa, que no es tal, puesto que vivo en una finca perteneciente a mi madre, en una casa suya de prestado. Aun así, despues de no dejar entrar a la comision judicial, el juez vuelve a autorizar la entrada a la finca y embargar a criterio de la secretaria judicial todo lo que pueda ser mio, justificando la entrada porque ha salido de la finca mi mujer, esposa del ejecutado. Entran y embargan. Presentada terceria de dominio, sin reflexionar, dicta en ese mismo acto que los muebles quedan embargados porque son demasiado modernos para una anciana(refiriendose a mi madre) y son de extraordinario valor( ? ). Despues de esta ultima actuacion, mi abogado dice que ya me puedo esperar todo, puesto el juez ya ha decidido quienes son los buenos y quienes son los malos. Consultado por las actuaciones del juez a otros abogados estos se rien y dicen que tengo que buscarme un abogado fuera de mi localidad, puesto que los que hay no van a querer actuar por ser el unico juez de lo social y el denunciarlo haria imposible su trabajo . NECESITO UN BUEN ABOGADO EN MALAGA PARA ESTE CASO, puesto que todo el que lo a visto dice que tengo muchas posibilidades de ganarlo. ¿ Que opinais del tema?, el juez puede dar auto de entrada para embargo por indicios y suposiciones, por manifestaciones del abogado de la parte contraria. Os ruego que me ayudeis a tomar una decision, porque mañana no se que se le puede ocurrir abogado y a su colaborador el juez.Nunca he padecido de insomnio, y ahora ya no duermo por las noches. Por la crisis mi empresa ha caido como otras veinte mil, y encima me siguen como un delincuente.En que pais vivimos.
Tambien si me podeis decir de algun buen abogado que pueda acudir en Malaga para poner una denuncia por prevaricacion, pero no necesito un abogado de postin, que me pueda pedir un presupuesto que no tengo, si no un abogado que no sea de renombre, pero que sea buen abogado por alguna experiencia que hayan tenido o escuchado.
Perdon por el ladrillazo.
Gracias.
Antes de actuar habría que estudiar todo este asunto para poder plantear una solución viable. Aunque estoy fuera de Málaga, voy regularmente alli por motivos profesionales, por lo que estoy a su disposición para ayudarle en lo que necesite.-
Un saludo
Alberto J. Martin
amvabogadosyasesores.com
amvabogados@hotmail.com