Gracias Nefer, te has mostrrado comprensivo y eso lo agradece una mujer que no ha disfrutado de mucha comprensión en la vida (incluído los hijos, que con el ejemplo del padre...). Espero solucionar mi problema y vivir en paz. Si me involucro y temo por el señor que vive bajo nuestro techo -lo pagamos entre los dos- es porque tengo algo de humanidad -es una buena persona-, cosa que por cierto no está de moda. Gracias de nuevo.
Carmen9, llevas toda la razon, la humanidad no esta de moda, y en cuanto a los hijos que quieres que te diga, se ve de todo, cuesta encajarlo pero asi es, por eso te comentaba que pienses un poco en ti, que ya tienes bastante problema para que te preocupen demasiado otras personas, a veces en la vida si eres un poco mas egoista, te respetan mas y te va mejor, aunque es facil decirlo, pero el mundo esta lleno de desagradecimiento, y donde mas duele es cuando viene por el lado de los que tienes mas cerca, no es el primero ni el ultimo, que lo da todo, esfuerzo, dinero e intereses por los suyos, y cuando a el le hace falta entonces que es el que mas ha dado, se ve tirado, es inhumano, no le vas a pedir al que no te debe nada cuando tu necesitas algo no?, pero es asi, que te vaya bien.
Gracias Nefer, por tus buenos deseos; anoche he estado cavilando todos los movimientos que tengo que hacer para que las cosas no me resulten tan mal como pintan (la vida es una partida de ajedrez). Gracias de nuevo, y hasta cuando tú quieras.
En realidad la mala leche que he dicho iba más que por Z, por una señora (una mujer realista, se hace llamar) que afeó mi conducta sin tener plena noticia de mi vida. No se debe juzgar sin conocer las circunstancias de cada cual. El señor Zugasti... allá cada cual con su circunstancia, pero Herencias me me ha ayudado a aclarar un punto que para mí era confuso. Gracias, amigo/a.
madre mía, cómo se molestan algunas... Igual no es que yo haya hablado sin saber, el problema puede ser que no lo explicaras bien desde el principio, y en estos casos, "piensa mal y acertarás". Ala, suerte.
Es curioso, casualidades de la vida, en el foro de derecho de familia de "Derecho.com" escribe una tal Carmen 9 que dice que tiene pareja, que ambos son separados, que tiene un hijo con minusvalía del 70 %; que su ex tiene una buena pensión, que ambos tienen piso... historias parecidas con Carmen9 de este foro pero no iguales...