Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presupuestos Generales del Estado 2009 España

3 Comentarios

Presupuestos generales del estado 2009 españa
09/01/2010 19:21
Hola a todos, soy un estudiante de derecho de valencia, españa. tengo que redactar un ensallo sobre derecho presupuestario, casi lo tengo concluido pero hay ciertas informaciones que no soy capaz de encontrar:

Necesito saber si han habido prorrogas o posibles prorrogas presupuestarias durante los ultimos 10 años, asi como si han habido modificaciones presupuestarias durante el segundo semestre de 2009.

De antemano muchisimas gracias por vuestra ayuda, un abrazo a todo el foro.
11/01/2010 16:04
Hola!
Pura Peris?
Yo también... lo entrego mañana y lo de las prórrogas no lo he encontrado, lo máximo que he visto por ahí es que en 2009 se debatió que pasaría si se prorrogaba y era fatídico. pero al final he visto la fecha de aprobación de cada uno de los presupuestos y entra en el año; y ya no sé si es que se pone esa fecha y a parte se prorroga o que.... pero lo de las modificaciones creo que sí lo encontré: simplemente busqué reglamentos que ampliases creditos y tal... en derecho.com lo encontré yo.
pones: buscar = modificaciones presupuestos o creditos extraordinarios o cosas asi y te salen... de ahi saqué yo la info.
bueno, espero haberte ayudado!
jessica.
11/01/2010 16:57
Si, Pura Peris XD de lo de las prórrogas yo he encontrado buscando por hemerotecas que en el 2007 hubo riesgo de prórroga porque los catalanes amenazaban al Gobierno por ciertos temas del Estatut, si aún no has presentado te lo paso... si encontre prórrogas en los 90 y los 80, las he puesto como curiosidad....