Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

presupuestos adulterados

10 Comentarios

Presupuestos adulterados
26/03/2012 22:05
Que se puede hacer cuando los presupuestos están adulterados, estamos pagando por todo un 25por ciento y más que aumenta el presupuesto.
Nos cobran facturas de un año a otro que están dentro del presupuesto, una presidenta protesto pero todos cayan y la administradora se sale con la suya.
26/03/2012 22:14
en la proxima reunion donde se voten los presupuestos y los gastos, vote que no salve su voto, y denuncie
26/03/2012 22:20
¿Puede probar que están adulterados?
27/03/2012 21:05
Pasacero, claro que se puede probar y te pongo un ejemplo:
La electricidad el precio tiende a subir, pues aquí bajo en 3 mil euros, presupuestos de piscina con 46 mil€ y lo bajamos a 22 mil y así todo.
Alega la administradora que ella misma hace los presupuesto que cada presidente le pone el precio....... y denunciando en la comunidad para que todos se enteraran hemos logrado bajarlo, porque nos prohibe entregar a los comuneros estos presupuestos.
30/03/2012 14:20
No he entendido absolutamente nada de la explicación que ha dado.
30/03/2012 15:28
Por lo que veo la administradora elabora unos presupuestos por debajo de lo que usted cree eficiente.
Pero en su presgunta decía que gastaba más, en que quedamos?
31/03/2012 17:48
El que administra se suministra, es decir, el administrador debe administrar sus intereses ante que los ajenos, y si los ajenos son masa borregil que ven y callan, mejor para el administrador. Quiero decir que, el administrador hace bien mirando por sus intereses.
03/04/2012 10:15
Fontanero. Y en este caso ¿Cómo se supone que el Administrador mira por sus intereses?

Aparentemente presupuesta de menos a juicio de la consultante y si eso fuera verdad, así no va a poder llevarse nada y lo único que ocurrirá es que tendrán déficit al finalizar el ejercicio ¿no?

03/04/2012 10:30
Dick, un buen administrador es aquél que hincha los presupuestos. El administrador debe de mirar por su interés. Tiene un negocio que debe de cuidar, es su vida, su religion (llegado el caso). Esto todo el mundo lo conoce ¿qué administrador no infla algún presupuesto?, Dick, contesta con el corazón, sé honesto.
05/04/2012 21:59
Honestamente y con el corazón en la mano te diré que yo personalmente conozco a TRES ADMINISTRADORES que no lo hacen.

Un saludo, Fontanero.
06/04/2012 14:09
Gracias por tu sinceridad, pero como sé que tu conoces muchas, el resto sí lo hace. Además lo veo bien que lo hagan. Si las comunidades son comodonas y confiadas, ya sabes aquél dicho, camarón que se duerme......

El refranero español es una de las cosas mejor que tiene España y en él podemos hallar: "Y, al guarda ¿quién lo guarda?", "El que administra, se suministra" y otro que dice, "el ojo del amo engorda el caballo", pero cuando no hay amo.....ancha es Castilla y me parece bien. Si las comunidades delegan en su administrador y no lo controlan, pues que hinche, que hinche a ver si despiertan de una p. vez los españolitos de a pié. Ya trajimos a Fernando VII con aquello de, más caenas..., pues más caenas... Y así nos va en la política social, económica y laboral... Bueno que me voy del hilo, perdón.