El presupuesto que te hace un albañil o constructor indicando el precio final de una obra, tiene que ir firmado por el albañil?
Lo necesito para reclamar unos daños en vía judicial. Yo no lo firmaría hasta que no haya decidido el juez pero no sé si sirve el presupuesto sin la firma del albañil.
Hola, si el presupuesto no está firmado por el profesional que lo emite difícilmente podrás demostrar la realidad del contrato y de los trabajos realizados, pero es posible demostrarlo siempre que dispongas de otros medios de prueba. ¿Tienes al menos facturas o recibos de los pagos? Igualmente, en ellos deben figurar los datos que permitan identificar al profesional y su firma, o sello, así como una descripción de los trabajos realizados.
Hola. Yo la reparación no la he realizado todavía. Me acaban de hacer el presupuesto. Mi intención es reclamarle al albañil que me hizo mal la obra, por vía judicial esa reparación. Lo que no sé es si para reclamarlo aunque no hayas hecho todavía la obra, el juez te pide que ese presupuesto esté firmado por ese albañil.
También me gustaría saber de qué plazo dispongo para reclamárselo y qué documentos tendría que aportar. Se trata de una caseta agrícola. Desde que la construyó se filtra el agua por el tejado.
Un saludo.