Ana.r he ido a dos abogados y he pedido presupuestos y ninguno me da presupuesto hasta que no esté más avanzado el caso....es esto normal??me gustáis q me dieran un presupuesto pues es por agresiones graves y supongo que nos indemnizarán..tiene algo que ver que no nos den presupuesto??
Muchas gracias por responderme.
Así que, en principio, lo que me podría cobrar es la consulta nada más, puesto que con él ni siquiera hubo tiempo de iniciar ninguna gestión, puesto que la Seguridad Social afortunadamente en este caso fue muy rápida a la hora de resolver.
Buenas tardes:
Mi duda es la siguiente. Yo estaba a la espera de una resolución de la Seguridad Social sobre una incapacidad permanente y fui a consultar a un abogado. Este abogado me hizo firmar un presupuesto para solicitar una incapacidad permanente, pero antes de que se empezara a gestionar nada la misma Seguridad Social me propuso para esa incapacidad permanente absoluta y me la concedió, sin que este abogado con el que yo había firmado el presupuesto hiciera nada. Ahora me pregunto si este abogado tiene derecho a pedirme algo por un trabajo del que ni siquiera le dio tiempo a que se iniciaran los trámites?
Muchas gracias por sus respuestas