Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presunta estafa vacacional

1 Comentarios
 
perfil Jan
06/08/2012 16:33
Hola regulator. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le indicará la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Presunta estafa vacacional
05/08/2012 21:36
Me gustaria saber que pasos y derechos me corresponden al alquilar un apartamento en una agencia, pagar por adelantado 100 euros de fianza y avisarme con una semana de antelacion, con el perjuicio que eso produce, que el susodicho apartamento ha sufrido una inundacion y ha quedado inservible para ser alquilado a nadie. Yo por mi parte al no se muy lejos de donde yo vivo he ido a hablar con los vecinos de la comunidad del apartamento, tambien con la vecina de abajo y me comentan que alli no ha ocurrido nada, por lo que pienso que me estan intentando estafar. Yo tengo en mi poder contrato firmado por la agencia donde hace referencia el numero, piso y letra del apartamento alquilado, a la vez de la fianza que he pagado.
Gracias por vuestra ayuda.